Nina Alma Poeta recién llegado 30 de Septiembre de 2021 #1 A pesar de tu presencia siento un pesar, tormento de una ausencia. A pesar de tu presencia me desvivo por tu amor, pero tus silencios son dolor. A pesar de tu presencia. mi amor es inevitable, pero su tu respuesta, miserable. Última edición: 20 de Octubre de 2021
A pesar de tu presencia siento un pesar, tormento de una ausencia. A pesar de tu presencia me desvivo por tu amor, pero tus silencios son dolor. A pesar de tu presencia. mi amor es inevitable, pero su tu respuesta, miserable.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Abril de 2025 #2 Nina Alma dijo: A pesar de tu presencia siento un pesar, tormento de una ausencia. A pesar de tu presencia me desvivo por tu amor, pero tus silencios son dolor. A pesar de tu presencia. mi amor es inevitable, pero su tu respuesta, miserable. Haz clic para expandir... Un conflicto emocional por la falta de comunicación y respuesta en el amor. Muy triste. Saludos
Nina Alma dijo: A pesar de tu presencia siento un pesar, tormento de una ausencia. A pesar de tu presencia me desvivo por tu amor, pero tus silencios son dolor. A pesar de tu presencia. mi amor es inevitable, pero su tu respuesta, miserable. Haz clic para expandir... Un conflicto emocional por la falta de comunicación y respuesta en el amor. Muy triste. Saludos