1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

*a-q-u-e-l*

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sikuri, 8 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 576

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Enredaste mis sueños, junto con mis anhelos.
    No supe de fuentes, solo vi extenderse frente a mí una mano ofreciendo suave silencio escarchado de luminosos besos iluminándonos por tu risa. Esa que hace delirar y me hace palpitar sin piedad.

Blancura extrema en mis manos tuve, sin controles ni dolores extrema euforia tuve.

Si de verdades se tratase, sé que solo llevare
    trozos de momentos en el pecho , y solo dios sabe que abastecen para toda una vida en soledad, que me ahogan de felicidad de solo recordar, pues el sabe que es lo único que podrá calmar mi sed.
    Esa sed que me matara día tras día, si no fuera por eso momentos,por esos trozos de momentos...

Sin complicaciones, total libertad,
    Misterioso tentador ese era aquel…
    Sentir su mirada fundiendo tus huesos, logrando elevarte a un mundo paralelo, ese era aquel…
    Hasta el día del juicio llevare el sabor de su piel, el sabor de miel, su mirada y de su alma, ese era aquel
    Se acabara el día, se acabara la vida y su inmensidad se grabara en la eternidad..

Y que me digan si alguna vez podré encontrar humano igual,
    Con el peso preciso para poder atropellarme con tanta pasión, con el movimiento exacto, que recorra mi cuerpo sin acortar caminos como aquel, que sin intuición ni educación me devore sin rencor…
    Que me digan si hay humano como aquel
    Que me digan donde podré hallarme con aquel

:::blush:::

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

bELLO SU POEMA PRINCESA, ENCANTADOR SUS LINEAS,ESPERO LEERLA MAS SEGUIDO, SALUDOS DESDE PERÚ

EDU

Comparte esta página