¿A que le temes?

lily_evans

Poeta recién llegado

Crees que dañar es fácil...
Pues tienes razón
Mientras tú te ocultas tras esa roca impenetrable
Yo sigo aquí a la deriva
Viviendo la realidad a la que tú huyes
¿A que le temes?
A que te digan débil
Al rechazo del resto...

Añoro el regreso de aquel niño dulce y
Odio la maldita forma
En que la vida te cambio
Donde por opción propia te sumerges en
Oscuridad
Donde elegiste dar lastima,
En la cual elegiste acerté el fuerte
De la manera equivocada...

Odio tu mundo en tinieblas
Que poco a poco apago la luz de tus ojos
Odio tu maldita ironía
Que va atando tu alma
Repudio tu maldita crueldad
Que poco a poco me dejo a mí en la oscuridad

Y te repudio a ti
Por que no se si lo sabes...
Pero...te amo​

lilith ojalá ese ser que amas cambie su modo de ser, Quizás le hicieron daño por eso cambio de esta manera, espero que si te ama cambie y te haga feliz, Interesante poema de amor, Quizás le teme a salir herido,

LUIS

Lindo poema,una maravilla leerte y ver que tus letras combinan a la perfeccion asi tu amor no funcione tus letras son una escultura al mismo desamor.Gracias por permitirme ver tu lindo escrito.

el le teme a tantas cosas que se ocuta tras una mascara donde cada dia endurece su alma...
y mientra yo solo me pregunto cuando bolbera aquel hombre tan maravilloso al que todavia amo

Muy bien!!!
De verdad q m gusta como escribes...
Sabes, me gusta por q pareciera en ciertas ocasiones q m lo dijeran a mi...
Oye un pequeño detalle, espero no t moleste... Una pequeña critica constructiva... En la segunda parte donde dices: "Donde elegiste dar lastima, En la cual elegiste acerté fuerte..." (Pienso q lo q trataste de decir era hacerte del verbo hacer, espero estar en lo correcto, si asi es espero lo corrijas)... Te lo digo por q si elijen tu poema para participar en algun concurso ese seria un error, y pues con 3 errores descalifican tu poema...
Saludos, y un gran abrazo... D.T.B.
Sigue escribiendo tan excelente!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás