A ti, en el tránsito de sabernos...

Siento gran melancolía y romanticismo en sus letras mi ilustre amiga Tuti. Siempre da fortaleza leer poesía como la suya, que en verdad impacta. Mis respetos, abrazos y estrellas para usted, desde estos mis suelos californianos.

JuanK, hay planos donde una se reconoce, donde los sentimientos son un collage que no por compactos se hacen intocables. Gracias de corazón por tu huella.

Un fuerte abrazo hasta tus Californianos suelos.

cofredeimaginación;3728526 dijo:
Palabras, a tu amor, a tu sentir. Besos y rosas
108.gif

Ante todo palabras que entrañan el sentido cuando el amor las produce... muchas gracias cofre y recibe un fuerte abrazo por esta rosa tan bella que muestra tu alma sensible de poeta.

Quisiera destacar un verso de los que plasmas pero los demás me dirían: ¿y yo?
y tienen razón porque tu decir es un todo, uno va secuenciado del otro o
secuenciando al siguiente en la magnificencia de tu verbo. Yo sólo puedo leerte
y decir que siempre me ha gustado tu Poesía, aunque antes la entendía menos.
Muchísimas gracias por hacer más fácil, uno va cambiando de estilos, es crecer
y para el hombre que amas hay que estar siempre vigente.
Muchas gracias por compartir, poder aprenderte sin jamás poder copiar tu esencia,
es lo maravillosO en cada persona que escribe. Un abrazo Tuti.
QUE SEA LINDO TU FIN DE SEMANA.

Eli, muchísimas gracias por darme cada apreciación en tu forma de percibir mis tiempos a la escritura. Valoro mucho la lectura que haces y esa generosidad con la que siempre das el abrazo. GRACIAS, de corazón.

Hay poesías que imprimen huellas profundas desde el primer verso, tanto que empantana la lectura y obliga a revolver en la memoria, como una vieja película. Me ha sucedido, con un primer y último verso; médulas de tu poesía, de tu maravillosa estirpe de poeta.

Mi querida Anna; mi admiración y mi cariño. Gracias por tu poesía, alienta a no abandonar el camino.

Qué decirte Dani, qué responderte... hay poemas que propender a salir así una se empeñe en guardarlos y hay poetas, como vos, que saben el caudal infinito que desbordan los sentidos de las palabras... Gracias Dani, gracias por siempre por tus huellas que tanto valoro.

Un poema precioso, y me encantaron los dos últimos versos, guardar y no tocar lo que ya es mejor que no se toque. Muchos abrazotes amiga Tuti********************

Vicente, tu paso con ese fondo de luna grandilocuencia la sombra de este espacio... GRACIAS, muchas gracias por seguir creyendo en este sueño de nombrar para no ahogar el eco de un corazón que se niega.

Tengo una soledad de ti que sólo reconocen los espejos...

En mi religión involuntaria
-apareces-
desnudo ante el ocaso
y siembras siluetas a la prisión que fraguan los días,
mientras
un repiquetear alude en praderas marchitas al desenfreno.

No deshabites el plano,
no silencies mi silencio de arenas impostadas ante el horizonte
que puedo medir la huella de quien suspende caminos
para girarse
puedo aguardar al guardián de los goznes
sin olvidar que existes… parte mística en desbandadas de
aparejos desnudos,
veleta agónica de sí y de nosotros

Guarda, guarda la historia tras el cristal

No rescates la memoria de los muertos...
tu credo hecho poema es genial

un abrazo fuerte

678679_2.jpg

Tuti

Hermoso tu poema, con la sobriedad desnuda de tu palabra,
con el amor a flor de piel en cada verso. Imponente el verbo,
gigantes las figuras que le dan al poema giros fuera de lo común.

Gracias por compartir tu talento,

Un abrazo desde Falcón,

Elhi

Elhi, qué grandeza la de tus palabras que alientan a no dejar de lado la intención de hallar el poema... GRACIAS, de corazón muchas gracias.

Mi tuti bella, viene tu poesía nuevamente a girar sobre soledades y recuerdos, a pronunciarse en medio de tu mar de emociones.

Un placer enorme leer tu bellísima poesía.

Besos.

Mi Vaiolet, qué grato paso de sensibilidad el que demuestras siempre en tu acompañarme. Gracias con un inmenso abrazo desde este pais tan cercano al tuyo.

Muchas gracias a usted, Hector, por expresarme el gusto de leerme.

Un fuerte abrazo.

Estimada Anna, muy bello poema de amor, con un lenguaje muy delicado y metáforas excelentes, de dos seres que se aman profundamente, me ha gustado mucho , el contenido y la forma de expresarlo.

Mis felicitaciones, y mi admiración a tus letras.Gracias por estas entregas.

Hector Alberto Villarruel.

Tengo una soledad de ti que sólo reconocen los espejos

En mi religión involuntaria

apareces
desnudo ante el ocaso
y siembras siluetas a la prisión que fraguan los días

mientras
un repiquetear alude en praderas marchitas al desenfreno.

No deshabites el plano,
no silencies mi silencio de arenas impostadas
ante el horizonte
que puedo medir la huella de quien suspende caminos
para girarse
puedo aguardar al guardián de los goznes
sin olvidar que existes... parte mística en desbandadas de
aparejos desnudos,
veleta agónica de sí y de nosotros

Guarda, guarda la historia tras el cristal

No rescates la memoria de los muertos
Cuánta belleza para contemplar en cada verso que se llena de emociones y toda tu sensibilidad, un gusto enorme disfrutarlo, saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás