A ti, Mary Mura ...

... Flor renovada
de sutiles hojas,
y lindos pétalos,
¡de luz!

Cómo del bello
cenzontle al vuelo,
¡todo su cielo
... eres tú!

Y en el azul
de su canto bueno
¡tu beso quiero
... de tul!

... "A ti por tu regreso
mi querida hermana
Poetisa, Mary Mura".

Otro beso.
¡Salud! ...

Anthua62
México 27-04-18
Bello poema le dedicas a nuestra querida amiga Mary, me ha gustado porque es ella y por que tu bella escritura siempre me gusta. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

Bello poema le dedicas a nuestra querida amiga Mary, me ha gustado porque es ella y por que tu bella escritura siempre me gusta. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

Cómo el hijo pródigo, ella retorna a su amada poesía, y cuando eso sucede ... !hay que abrazarle con alegría!
Gracias mi apreciado Paco por estos besos y estos abrazos para con nuestra compañera y Gran Poetisa Mary Mura.
¡Salud! ...

... Flor renovada
de sutiles hojas,
y lindos pétalos,
¡de luz!

Cómo del bello
cenzontle al vuelo,
¡todo su cielo
... eres tú!

Y en el azul
de su canto bueno
¡tu beso quiero
... de tul!

... "A ti por tu regreso
mi querida hermana
Poetisa, Mary Mura".

Otro beso.
¡Salud! ...

Anthua62
México 27-04-18

Cierto que ya se echaba de menos su presencia en los foros. Te felicito, amigo Anthuac, por tener el detalle de darle esta linda rebienvenida.

Maram25C325ADn.gif

Cierto que ya se echaba de menos su presencia en los foros. Te felicito, amigo Anthuac, por tener el detalle de darle esta linda rebienvenida.

Maram25C325ADn.gif

Apreciado Maramín:

Un placer Maestro, mismo que se auna a nuestro compartido abrazo para con esta bella Poetisa hermana nuestra. ¡Sea pues bienvenida nuevamente con nuestra mejor sonrisa!...
Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás