1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daniel 81, 6 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 268

1. daniel 81

daniel 81 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy quiero decirte, que a ti fue a quien le descubrí mi alma y mi corazón, a ti a quien conocí una noche sin pensarlo, cuando mis ojos al mirarte descubrieron tu maravillosa sonrisa y tu mirada de niña traviesa.

Hoy quiero confesarte que a ti fue a quien le conté mis alegrías y tristezas, a ti fue a quien le desnude mi alma, pues creí que tú estarías por siempre a mi lado en los momentos de sombra y de luz.

Hoy me doy cuenta que ya no estas, que tan solo fui alguien pasajero en tu vida, alguien que apareció como la lluvia y que luego paso cuando la tempestad ceso.

A ti hoy quiero decirte que fuiste muy querida y amada en mi vida, así como el mar ama a la arena, como las mariposas a la primavera, como la noche a la luna llena, como la niña a sus muñecas, así te quise y te ame en mis días.

A ti hoy quiero desearte lo mejor en tu vida, que puedas siempre sonreír, que tengas siempre un abrazo tierno, una sonrisa candida, un gesto dulce, una mirada que te ilumine el día, alguien con quien poder siempre contar y que te lleve por las calles de esta inmensa ciudad tomada de la mano.

A ti quiero decirte, que jamás te olvidare, que siempre en mí sangre te llevare, en el aire que respiro, en el agua que bebo para calmar mi sed… a ti grabada te llevare como una marca en mi corazón…a ti solo a ti.

Última modificación: 6 de Septiembre de 2014

Comparte esta página