Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Septiembre de 2014 #1 Vale oro tu mirada tan rica... tan anhelada Tiene el valor de las perlas la realidad de tu amor Ese que me endosaste en la flor de aquel momento cuando al precio del cariño a mi vida te adheriste. José de Jesús Sierra de Lobos MÉXICO
Vale oro tu mirada tan rica... tan anhelada Tiene el valor de las perlas la realidad de tu amor Ese que me endosaste en la flor de aquel momento cuando al precio del cariño a mi vida te adheriste. José de Jesús Sierra de Lobos MÉXICO
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Septiembre de 2014 #2 Muy emotivos tus versos amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Septiembre de 2014 #3 Darkness.cl dijo: Muy emotivos tus versos amigo... Gracias preciosa amiga.. Te beso con todo el respeto y cariño de siempre... Saludos. Joé de Jesús Haz clic para expandir...
Darkness.cl dijo: Muy emotivos tus versos amigo... Gracias preciosa amiga.. Te beso con todo el respeto y cariño de siempre... Saludos. Joé de Jesús Haz clic para expandir...