A tu Divino Lecho

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
He llorado amargamente
en mi celda de cenizas,
implorándole a la muerte
que me lleve de prisa.

Esta herida amortajada
que desangra hasta mi alma,
fue el martirio de tu daga
que me envenenó la calma.

Un poema manchado
por el llanto de olvido;
un infierno encadenado
a mi propio respiro.

Ruego al cielo por descanso,
agobiado está mi pecho.
¡Enséñame tu remanso!
¡Regrésame, a tu divino lecho!

Seguramente te enseñará su remanso y regresarás contenta a ese divino lecho. Una poesía llena de tristeza, pero con la emotiividad que le imprimes, Darknes. Un abrazo.

Regresar a ese lecho nunca tuvo un llamado tan poético...estrellas van para tus versos bellos.
Abrazos grandes.
Alzahara

Querida Darkness. Apesar de tu tristeza y melancolía, te salió hermoso este poema,
¡¡¡Arriba el ánimo¡¡¡ que en la vida todo tiene solución. Te mando besos y Abrazos Uruguayos

He llorado amargamente

en mi celda de cenizas,
implorándole a la muerte
que me lleve de prisa.

Esta herida amortajada

Un poema manchado
por el llanto de olvido;
un infierno encadenado
a mi propio respiro.

agobiado está mi pecho.
¡Enséñame tu remanso!

Un poema suplicante, con esa nostalgía que mata, ese dolor que hace llorar a tu pluma.Un gusto leer tus versos.

He llorado amargamente
en mi celda de cenizas,
implorándole a la muerte
que me lleve de prisa.

Esta herida amortajada

Un poema manchado
por el llanto de olvido;
un infierno encadenado
a mi propio respiro.

agobiado está mi pecho.
¡Enséñame tu remanso!

La indiferencia mata, duele y se clava en el pecho como daga que desangra el alma.
Rogar para que entre la cordura y la razón en aquel que motiva nuestros ruegos, pedir porque la pena sea pasajera y no termine con aquello que se ha construido en el lecho de amor.

Un poema triste pero esta colmado de bella esperanza, creo que regresará la cordura a ese lecho.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

He llorado amargamente
en mi celda de cenizas,
implorándole a la muerte
que me lleve de prisa.

Esta herida amortajada

Un poema manchado
por el llanto de olvido;
un infierno encadenado
a mi propio respiro.

agobiado está mi pecho.
¡Enséñame tu remanso!

ay, que dolor intenso¡¡....duele, como el fuego cuando te quemas..duele, como una mortaja que te cubre para que no se vea el dolor, ay...pero el tiempo ayuda a suavizar el alma, y todo es recuerdo......un abrazo y estrellas dolorosas que hacen recordar esos momentos...

He llorado amargamente
en mi celda de cenizas,
implorándole a la muerte
que me lleve de prisa.

Esta herida amortajada

Un poema manchado
por el llanto de olvido;
un infierno encadenado
a mi propio respiro.

agobiado está mi pecho.
¡Enséñame tu remanso!

Busqueda de ese remanso, necesidad para cancelar la tristeza de los oxidos olvidados, busqueda de una plenitud armonica y este ese ruego, una idolatria de amor que en la crueldad cercera en heridas el alma..., ella viaja en momentos de vida hacia un mar de signaciones de cetro agasajado. Respira hondo...., se me ocurre dejarte el ajuar de esta bella melodia. besos de luzyabsenta

http://www.youtube.com/watch?v=Fpmq4Fi8ic0

Querida Darkness. Apesar de tu tristeza y melancolía, te salió hermoso este poema,
¡¡¡Arriba el ánimo¡¡¡ que en la vida todo tiene solución. Te mando besos y Abrazos Uruguayos
Mi preciosa...muchas gracias por tus lindas palabras...este lleva un tiempo de escrito...gracias a Dios...me encuentro en una nueva etapa hace ya algún tiempo...te agradezco...con el alma...te abrazo!!

La indiferencia mata, duele y se clava en el pecho como daga que desangra el alma.
Rogar para que entre la cordura y la razón en aquel que motiva nuestros ruegos, pedir porque la pena sea pasajera y no termine con aquello que se ha construido en el lecho de amor.

Un poema triste pero esta colmado de bella esperanza, creo que regresará la cordura a ese lecho.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Así es mi preciosa...te agradezco mucho tu linda cercanía...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás