A un lado de la vida

Todo lo que fuimos se ha convertido en un acertijo, en un puzzle, de cajas de cartón, cinta de embalaje y rotuladores de tinta indeleble; frágil, no colocar boca abajo, no amontonar, no olvidar... por favor. El sonido de esas viejas persianas, ya para siempre bajadas, cimbreadas sin compasión por el viento. El color desvaido de estas cortinas echadas, silencio y sombras. Souvenires en los bolsillos de abrigos pasados de moda, entradas de cine, entradas de sueños, que no admiten devolución. Y todavía arena de playa en los zapatos al fondo del zapatero, arena de aquel septiembre. Vinilos sorteados y por deseos de la fortuna tú te llevas nuestra canción. No hay mascota, gracias. Quedan hojas secas entre las páginas de nuestro libro favorito y ahora hay cajas amontonadas entre los días de nuestra vida favorita.
Nos evitamos con los ojos y las palabras. Nos rozamos al pasar y casi surge una disculpa. Silencio. Cada uno a un lado del puzzle. Cada uno a un lado de la vida.

Interesante refexión. Creo que siempre dejamos el resultado de nuestras obras, igual que la estela que deja un cometa.

Salud y ventura.

Interesante refexión. Creo que siempre dejamos el resultado de nuestras obras, igual que la estela que deja un cometa.

Salud y ventura.
Ufff, sí que ha pasado tiempo, disculpa Antonio, he estado entrando en el portal esporádicamente y este comentario se me paso, te lo agradezco ahora. Y de acuerdo a lo que dices, este olvido es parte de esa estela que dejamos detrás. :)
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás