• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A veces no alcanzan las palabras

Morty13

Poeta recién llegado
A veces no alcanzan las palabras

Siento a veces que no alcanzan las palabras
Al mirar tus ojos tristes
Y sentir acariciar tu corazón,
Por instantes tan mío, como el propio.
Siento que no alcanzan los momentos
Cuando me pierdo en tu cuerpo
En una noche de lluvia,
Donde la tormenta no es afuera, sino aquí dentro.
Siento que no alcanzan los sentimientos
Cuando puedo brindar tan poco
Para este gran amor
Que no me cabe en el cuerpo.
Ciento que no me alcanza la vida
Para hacerte feliz,
Y disfrutarte intensamente
Sin desperdiciar ningún instante de nuestro tiempo.
Siento que no alcanzan las palabras
Para describir lo que siento
Por este amor, que me vive cada día,
Que me resguarda, que me contiene,
Y me hace ser, sola y únicamente tuya
Hoy y siempre.

Issi: Gracias por leerme amiga, el poema fue inspirado en la persona que tengo hoy al lado mio, acompañandome en cada momento. Que mejor Inspiracion. y Aunque abeses no alcansan la palabras intente describir todo lo que me hace sentir cada dia. Un saludo Issi

Ice:
Gracias por el comentario, ompletamente cierto lo que dijiste... Solo un amor como el que siento, puro, transaprente y en los deseos, eterno, permitio que escriba algo asi. Un saludo

Sentidas letras las que compartes, compañera. Muy buen poema. Un placer leerte.

PD: ¿"Abecés"?... ¿ no habrás querido decir "a veces"?.

Loveboy:
Soy mujer, jaja y si quise desir aVeses, es que soy mala con la ortografia y se ve que el corrector de word no esta haciendo su trabajo como corresponde jaja. me alegro que te aya gustado el poema, omitiendo las faltas. salu2

Está muy bien el contenido de tu poema. Felicidades.

Sin embargo, tienes opción de revisar antes tu escrito, previo a publicarlo acá. Si word no te está funcionando bien, entonces quizás si lo re-leas para encontrar los cambios de palabra que te haga y corregirlos, hará que tus poemas no tengan interpretaciones equivocadas por palabras mal escritas.

Saludos,

Morty13 dijo:
Loveboy:
Soy mujer, jaja y sí quise decir a veces, es que soy mala con la ortografáa y se ve que el corrector de word no esta haciendo su trabajo como corresponde jaja. me alegro que te aya gustado el poema, omitiendo las faltas. salu2

Ok, compañera, ya lo corregí, je je. Saludos.

Damita ... Se que tu puedes Modificar mi horrores de ortografia, tu insistencia me insentiva, saludos me alegro que te aya gustado el poema por mas que aya faltas besos.

Una nostagia es la velada triste que nos revela el corazon, herido en su profundidad, volvera a llorar de nuevo hasta que una lagrima ruede en su mejilla es dolor, si hay dolor hay amor y has querido, todo lo es amor, sentimientos sublimes, que entregan el propio yo a la persona que se ama.
mis felicitaciones por escribir tan lindo. un saludo.

Pedro:
No habia leido este comentario. Muchas gracias, con las pocas palabras que escribiste, me an dado ganas de leerte. Gracias por el comentario. Salu2

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás