• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A veces pienso

2rnbspu.jpg

Hoy necesito besos... una manera amble, de entregar energía a alguien, que quieres y que te quiere .

Los besos que necesito, hoy, son capaces de quitarme las arrugas, que no se ve, las de dentro, porque las que están a la vista, no quiero quitármelas… Testigo, de mis múltiples aventuras de mi vida y casi la certeza de vivir…

A veces pienso, que la vida es la pesadilla del más allá.

A veces pienso, que cuando dormimos, es cuando realmente vivimos, a veces cuesta despertar…

No pienses que estoy triste… No es eso.

Por mucho que lavemos el rostro, hay días, que todos,
necesitamos besos en el Alma.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_d/dos_gardenias.mid[/MUSICA]

desnudas el sentimiento
con cada frase con cafda palabra
solo falta aveces eso que nos besen el alma ..
saludos y abrazos

Que cierto esto que escribes amiga Rosario. Pienso también que un beso es la forma más ingenua y la mas barata de confirmar que estamos vivos (aunque soñemos que estamos dormidos). Besos amiga.

2rnbspu.jpg

Hoy necesito besos... una manera amble, de entregar energía a alguien, que quieres y que te quiere .

Los besos que necesito, hoy, son capaces de quitarme las arrugas, que no se ve, las de dentro, porque las que están a la vista, no quiero quitármelas… Testigo, de mis múltiples aventuras de mi vida y casi la certeza de vivir…

A veces pienso, que cuando dormimos, es cuando realmente vivimos, a veces cuesta despertar…

Que belleza, como todo lo tuyo. Pues aca te envio no uno, sino dos besos en cada mejilla con mucho cariño. Abrazos. Paloma2

muy cierto amiga, hay dias que necesitamos esos besos, ese cariño... aplaudo tu prosa,besos.

Muy cierto Rosario, a veces me ha pasado que quiero un simple beso para revivir, pero yo lo encuentro en mi bella musa sus besos son la mejor medicina, ella que no ve con los ojos fisicos pero si con los ojos del alma, y hasta mi alma llega su buena energia!

pd. le envío dos besos de mi pequeña musa, son los mas puros y llenos de amor que jamas podrá encontrar (Paloma, tiene sindrome de down y es ciega) deseo le llegue buena vibra!

bonita prosa!

Muy cierto Rosario, a veces me ha pasado que quiero un simple beso para revivir, pero yo lo encuentro en mi bella musa sus besos son la mejor medicina, ella que no ve con los ojos fisicos pero si con los ojos del alma, y hasta mi alma llega su buena energia!

pd. le envío dos besos de mi pequeña musa, son los mas puros y llenos de amor que jamas podrá encontrar (Paloma, tiene sindrome de down y es ciega) deseo le llegue buena vibra!

bonita prosa!
Mil gracias...dos mil...tres mil gracias...por los besos de tu Musita...
Un abrazo, muy fuerte.
Rosario

Una belleza tu prosa Rosario.
Me quedo con esta frase:

Besos amiga,
Diego.

2rnbspu.jpg

Es cierto, todos necesitamos de besos y caricias que como tu bien dices nos alisen las arrugas del alma porque estamos hechos para el amor y el cariño. Un gusto haber leído tu escrito, me ha gustado mucho y también la música de Machin. Un beso y estrellas.

Atrás