A veces

ooheboki

Poeta recién llegado
A veces quisiera ser CIEGA para no ver lo que me hace tanto daño, a veces quisiera ser SORDA para no oír esas palabras que me hieren en el alma, a veces quisiera perder la MEMORIA para no recordar lo que sentí en ese momento ,y a veces simplemente quisiera verme DESPROVISTA de todos los sentidos para perderme en un inmenso mar de TRANQUILIDAD y OLVIDO.

Perder nuestras principales percepciones del entorno nos puede sumir en la mas profunda miseria, pero también en eso que escribes bien como la "Tranquilidad y el Olvido". Un fuerte abrazo y encantado de leerte. Bienvenida al Portal, que lo disfrutes y aproveches al máximo.

Última edición por un moderador:
A veces quisiera ser CIEGA para no ver lo que me hace tanto daño, a veces quisiera ser SORDA para no oír esas palabras que me hieren en el alma, a veces quisiera perder la MEMORIA para no recordar lo que sentí en ese momento ,y a veces simplemente quisiera verme DESPROVISTA de todos los sentidos para perderme en un inmenso mar de TRANQUILIDAD y OLVIDO.
interesantes palabras, para reflexionar quizá tenga razón, bienvenida

Intenso deseo de desaparecer de la realidad que se vive. Nada tiene por qué ser infinito. A veces es cuestión de abrir otras puertas a la vida.

Un abrazo

Palmira

Querer abanicar la realidad que se vive para entrar en el reposo de esa tranquilidad
intima y deseada. me gustó. saludos con afecto de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás