• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A

[center:fd02e9871c]

Estimado poeta don Benjamin, buenas tardes.
Apreciado amigo, un placer haber leído estos excelentes
versos, con un exquiisito despliegue poético, fino versar y
bellas metáforas.
Lo felicito por su bella obra literaria.
Os deseo un feliz miércoles.
Reciba mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
Sebastián
libros18.gif
Solana
*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
[/center:fd02e9871c]

Benjamín, nada más que mi admiración para tales versos llenos de amor.
Como siempre un placer encontrarme aquí.
Un abrazo,

Doménica.

De verdad amigo, es impresionante la forma inverosimil que escribes tan hermosas prosas de amor, felicitaciones te invito a pasearte por mis poemas y acepto tus opiniones.... pedro de venezuela

¡Qué bueno haber leído ese primer poema que publicaste, Benjamín, casi al instante!
Creo (y digo lo que creo) que tienes una de las más cuidadas poéticas que he leído hasta ahora. Y te cito:

"Me fuí de lluvia en lluvia,
en lágrimas del tiempo equivocado.
Qué racimo de sombras me entregaba tu voz.
Qué declaración muda pronunciabas."

Palabras adecuadas, puntuación impecable. Expresividad en cada palabra. Imágenes profundas.
Magistral trabajo el tuyo, compañero, un privilegio el leerte cada vez.
Mis respetos,

Luis Videla

¡Qué hermosa búsqueda han plasmado tus versos!... anticipando una eterna historia de amor.

Coincido plenamente con Luis, está MUY BIEN escrito. Todo un placer leerte. Mis saludos y felicitaciones.

Tenía ganas de disfrutar con una lectura de esta manera. Y es dificil, en verso libre, lograr tanto impacto... el poema entra en la mente como el aire, y tú eres el cuidado hecho poeta.
Alma.

Muchas gracias estimado Pedro por tu lectura; termino de agradecer los respectivos comentarios y visitaré tu espacio.

Un saludo fraterno hasta la hermosa Venezuela.

Muchísimas gracias estimada Latet por tus constantes muestras de aprecio a mis letras.

Te envío un abrazo fraterno desde Chile, Benjamín.

Muchas gracias estimada Alma por tu aprecio, por la lectura cálida que me ofreces; un agrado tu paso.

Saludos afectuosos desde los mares de Chile, Benjamín.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás