• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

AAAAAA

Orlando Ortz

Poeta recién llegado
Morbi vehicula elit vitae posuere consequat. Nam posuere, neque nec viverra varius, nibh eros rutrum tellus, a fermentum turpis arcu quis ipsum. Proin ultricies ipsum accumsan, dapibus magna ac, imperdiet nunc. Integer fermentum nisl nec vulputate finibus. Donec enim leo, gravida a dui in, finibus sodales eros. Nulla vulputate at neque congue pellentesque. Donec et tortor dictum, hendrerit lacus scelerisque, dignissim augue. Nullam tincidunt scelerisque justo non porttitor. Aliquam placerat velit nisi, eget ornare erat volutpat eu. Maecenas id nisi pretium, ornare lectus ut, maximus urna.

Nulla vulputate gravida ligula. Donec orci est, pharetra a tellus non, consectetur hendrerit tellus. Vivamus ut molestie lectus. Donec facilisis vitae ex vitae fermentum. Pellentesque vitae nibh vel nulla vulputate viverra a viverra leo. Phasellus euismod turpis vehicula scelerisque pretium. Mauris turpis mauris, efficitur sed mauris eget, maximus luctus ligula. Quisque rutrum sit amet ex eget congue. Integer felis lacus, finibus id efficitur in, elementum at nunc. Vestibulum non arcu sed elit facilisis scelerisque. Nullam vestibulum sem sapien, eget convallis nunc fermentum a. Aliquam erat volutpat. Donec rhoncus velit ut justo dapibus, vitae auctor dolor faucibus. Curabitur vel ante consectetur, fermentum sem nec, mattis tellus. Suspendisse pretium velit feugiat sodales ornare. Mauris sit amet diam vitae dolor convallis sodales.

Última edición:
el amor marcado por tantas cosas sin un claro lugar, saludos
Sin destino y sin "dios" pasan los años,
sin guion y sin encargos;
¡ya lo descubriste!,
¿qué hará de nuestra vida algo extraordinario?

tomó el universo un paquete envidiable,
y te formo en sus manos,
te beso en su vientre con amor de madre,
con cósmico barro.

Aun en esas lúgubres horas,

en que miras la pared pensando,
eres fascinante, bella, mística ...
(dejo tres puntos indicando mucho más)

... ojos encantadores, grandes, claros,
mente despierta, ¡oh que gran milagro!,
cuando tantos en la vejez aun duermen,
nunca nacieron, solo murieron, solo pasaron.

que bello que despiertas, ¡que raro!,
que hermosa metamorfosis,
aunque lo hagas llorando.

Interesante me resulta leer,
un poema que da para pensar en más de una posibilidad de ese existir,
alguna vez también he pensado que

un mente despierta, ¡es un gran milagro!,
cuando tantos en la vejez aun duermen,
nunca nacieron, solo murieron, solo pasaron.

Gracias poeta por compartir buena poesía.

Querida Mary:

Un día le preguntaron a Buda.
¿qué eres? ¿un dios?
y el respondió:
- No, solo soy un ser despierto.

¿has visto esa gente que despierta a una vida?, ¿a una nueva conciencia?, ¿a comer el pan con gratitud?, ¿a vivir la bella vida?. ¿Son extraños no te parece?. Estoy seguro, tú eres uno de ellos, de estos, nadie que escribe así, como tú, es un ser dormido, saludos, gracias por estar en estos versos.

Querida Mary:

Un día le preguntaron a Buda.
¿qué eres? ¿un dios?
y el respondió:
- No, solo soy un ser despierto.

¿has visto esa gente que despierta a una vida?, ¿a una nueva conciencia?, ¿a comer el pan con gratitud?, ¿a vivir la bella vida?. ¿Son extraños no te parece?. Estoy seguro, tú eres uno de ellos, de estos, nadie que escribe así, como tú, es un ser dormido, saludos, gracias por estar en estos versos.

Y todos tenemos un tiempo para despertar, ¿no es así? Es aconsejable dejar que cada cual despierte a su tiempo. Mi ser entero esta contento de saber que cada vez más despiertan, un saludo poeta.

Última edición:
Una elegía al nacer de la vida, que ha de seguir el mismo proceso de las demás...y llegará la vejez.
Reflexivo poema, que me lleva a creer que se debe disfrutar si se puede, y mientras se pueda.
Bendiciones.

Orlando, un profundo poema nos regalas!! Hagamos de nuestras vidas algo extraordinario. Vivamosla a plenitud!! Grato pasar y reflexionar junto a tus versos! Bendiciones! Te dejo estrellas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás