1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abismo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jelina, 3 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 665

1. Jelina

Jelina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Abismo.
    Unas ves más el corazón se agrieta
    y vuelve a doler la herida vieja.
    Nuevamente has caído,
    pero nadie lo sospecha.

¿Por qué estás fija allí?,
    ¿por qué la magia nunca tocó tu puerta?
    tus sueños se fueron,
    tus ilusiones se han
    marchado y no tienen
    fecha de regreso.

Recuerdo esa noche cuando le decías
    a Desadol que el amor, el amor es sólo
    [U]un[/U] [U]éxtasis[/U], una droga maravillosamente necesaria
    [I]para que el corazón del ser humano no desfallezca.[/I]

[COLOR=blue][I]Ahora estas de nuevo en ese mismo lugar,[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=blue][I]sentada aquí en mi alma. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]Completamente desangelada,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]como si ya nada pudiera salvarte.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]Sin creer, sin amar,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]sin odiar ni anhelar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]Has bajado de la cima a la sima,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]¿quién podrá dejar ese elixir prodigioso[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]en tus labios? Ese que curará tus heridas y[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]en mudará tu llanto.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]Me miras a los ojos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]y sé que ese deseo furtivo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]sigue vivo, aunque lo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]niegues -una y mil veces-[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I]tus ojos me dicen como te[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I] sientes.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Marzo de 2011
    1 person likes this.
  2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Jelina bienvenida, un poema precioso amiga.
    El amor es siempre asi, besos.

3. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    poema clásico de amor en unos versos bien logrados ... bienvenida a ésta tu casa .... el amor es así jelina, va de la mano del dolor ... un abrazo

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te amo sin pronunciarlo
    y lo sé sin que me lo digas,
    es un amor para conservarlo
    en tu alma mientras vivas.

Un verdadero honor leerte en esta romántica exposición de tus versos enamorados, en los sentimientos y esa gama de color y belleza de imágenes.

5. liebejavier

liebejavier Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    muy buen poema eh jejejej me gusto mucho tiene estilo y trsiteza sasludos

6. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

bellas palabras , con un toque de desamor[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

A veces el amor es eso, puro altibajo, puro vaivén de olas, pasar de la cima al abismo.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    No había tenido oportunidad de leer un poema tuyo, solamente la prosa.

Me ha gustado mucho Jelina, me hace recordar momentos dificiles en donde una de las maneras de externarlo es escribiendo.

Lo leo y recuerdo.

Lo leo y siento.

esta estrofa que dice

"Ahora estás de nuevo en ese mismo lugar,

sentada aqui en mi alma

completamente desangelada

como si ya nada pudiera salvarte...

Me parece muy buena.

Un placer leerte Jelina

Gracias por compartir esta tarde.

Comparte esta página