• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aborto...

sikuri

Poeta recién llegado

Un esperma rebelde
Sabanas extasiadas
Un ovario muy fértil

Un carro azul…
… en llamas…
Zapatos caros a la basura
Una maqueta mal presentada
Una enamorada marcada

Entonces pensó:
La ventana se ve apetitosa

Mudos –están-
Mudo – el feto morirá
Mudo…
Mudo…

Seiscientos soles
Ahorrados y robados

En la avenida gris
El extirpador espera…
por aquel día entero

Muda…
…quedo…

:::blush:::

No es de ninguna manera ajeno, es una realidad que está pasando, se legalice o no seguirá pasando mientras exista irresponsabilidad, inmadurez y demás causas, siempre va a exisitr ese tipo de prácticas...No estoy juzgando nada, deber ser dolorísimo hacerse un aborto provocado, pero para quienes conocemos la tristeza de perder hijos ( por aborto natural, es decir sin causa aparente) es muy díficil leer éste tipo de cuestiones. Sin embargo mi apreciación póetica es que, tiene una gran fuerza y certezas sociales.

Saludos.

Siempre fuerte el tema del aborto, te recomiendo verificar las tildes y el uso de mayúsculas cuando lo amerite, es buen poema, al igual que la firma con los versos de Vallejo.

Un esperma rebelde
Sabanas extasiadas
Un ovario muy fértil

Un carro azul…
… en llamas…
Zapatos caros a la basura
Una maqueta mal presentada
Una enamorada marcada

Entonces pensó:
La ventana se ve apetitosa

Mudos –están-
Mudo – el feto morirá
Mudo…
Mudo…

Seiscientos soles
Ahorrados y robados

En la avenida gris
El extirpador espera…
por aquel día entero

Muda…
…quedo…

:::blush:::

Poema sustancial.
felicidades

le soy sincero, lo disfruté, lo vi y hasta me sentí fuera del consultorio mirando a la pareja con temblores de determinación. me transportó a las grises calles de Lima en esos día donde ni el sol asoma, donde uno se posa en los techos como gato para alejarse de la constante bulla vehicular.
un placer sumirme en el invierno de sus versos para alejarme del verano
ius

Alma profuga: da escalofrios pero es lo que pasa la vuelta de la esquina, gracias por pasar por mis lineas ..=)

Guerrero Verde : me fascina que asi sea ! , es algo tan facil de respirar en Lima, tan triste y desgarrada , pero piadoza por dejarme escribir uno de sus tantos acontecimientos diarios. Gracias por pasar por acá.

Chepeleon : A veces no hay que imaginarlo , sino solo verlo. Gracias por pasar por mis lineas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás