Jarave Poeta recién llegado 14 de Julio de 2015 #1 Abran la puerta abran las ventanas abran... abran la puerta del infierno ..abran y no me dejen entrar en ella en ella me puedo extraviar. Abran, abran... que necesito salir.
Abran la puerta abran las ventanas abran... abran la puerta del infierno ..abran y no me dejen entrar en ella en ella me puedo extraviar. Abran, abran... que necesito salir.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 14 de Julio de 2015 #2 Hermosas letras de inspiración divina, vale por la calidad hermosa.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Julio de 2015 #3 Jarave dijo: Abran la puerta abran las ventanas abran... abran la puerta del infierno ..abran y no me dejen entrar en ella en ella me puedo extraviar. Abran, abran... que necesito salir. Haz clic para expandir... Me gusta este poema aunque me angustia un poco, su ritmo es muy bueno compañero Jarave. Un abrazo. Paco.
Jarave dijo: Abran la puerta abran las ventanas abran... abran la puerta del infierno ..abran y no me dejen entrar en ella en ella me puedo extraviar. Abran, abran... que necesito salir. Haz clic para expandir... Me gusta este poema aunque me angustia un poco, su ritmo es muy bueno compañero Jarave. Un abrazo. Paco.