1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abrazo tu calma en la noche que ella reinaba

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiguelEsteban, 16 de Enero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 414

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Avanzo como riada en tu piel
    llevándome los besos de tu primavera,
    la miel de tus flores de piel
    quiero obtener,
    en tu interior quiero vivir
    anclado a fuego
    como el sol a su cielo,
    este cielo de amapolas
    gime tu nombre despierto
    y te encuentra mi quimera de fuego
    en la noche que la luna
    crea su velo de nostalgia
    y oscuridad en su recuerdo,
    como la luz plateada que moja tu cabello
    el insomnio de este bello sentimiento
    la locura de un sentimiento
    saciado por tu caricia
    extasiando por tu beso
    estremeciendo el dulce tormento,
    [FONT=Times New Roman]ese que aflora cuando en tus ojos me veo [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]como irrefrenable deseo [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de conquistar con mi piel tu cuerpo, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]puedo desnudar el sentimiento, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y quedarme contigo en tu deseo viviendo [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]como de tus malvas [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]tengo mi alimento, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]quién fuera mariposa [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]para besar la flor de tu boca, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]te encuentro a ti preciosa [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y si en este poema no puedo decírtelo [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que sepas que me pareces maravillosa, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]en este verso que te regalo una rosa, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y mis labios junto con los tuyos [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]matando el momento [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]deteniendo el tiempo, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]solo para quedarme con tu latido [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de flores en este campo de ilusiones, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]donde tu mirada rasga mis nervios [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]arañando el deseo de ser tu novio [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]si tu quieres, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]intentando averiguar el paso a dar [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]para no enfrentarme a un rechazo [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]aunque lejano pueda teñir de gris [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el rojo de este campo, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el de mi amor y pasión. [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Te quiero en mi vida corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]El Castellano[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Maravilloso poema amigo Esteban, lleno de lindos sentimientos color amapola que se sienten bellos al leer. Sin duda posees un gran corazón enamorado y soñador que hacen de tus poemas lindas obras. Un gran gusto es leerte. Un abracito compañero!

3. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    El poeta a eso se dedica amiga. :)

4. luna isabella

luna isabella Poeta recién llegado

Se incorporó: