• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abrazo

Puede que sea un poema muy escueto , sin embargo transmite muchisimo mas de lo q esta escrito .

Mis felicitaciones por ello .

Gracias Xaforn...he intentado leer algunos de tus poemas pero me salen 0000000000....tan solo he podido leer HISTORIA DE UNA VELA...quiza nos distrae el consumo con el color, el tamaño, el olor....y lo verdaderamente importante de la vela es la luz, es su verdadera alma (se agita)...tal vez por eso la pongamos a nuestros seres queridos...saludos, lorenzo.

Gracias Cipres1957....he leido tu poema ASI DE SIMPLE y me han gustado los versos "necesito escribirte (poesia) para deshojarte"...animo y saludos, lorenzo.

Gracias Rosario...yo he sentido reflejado en tu poema DUENDES CASEROS: "me los imagino revoltosos, me desaparecen calcetines"...claro....no habia caido en ello...saludos, lorenzo.

Caminó hacia ella con la mirada.​
La vistió con palabras...​
Pero su choza estaba llena de rendijas
y tuvo que abrazarla​
para que no temblará de frio.​

Es una pieza poética que ha desbordado mi sensibilidad de lectora...

*Te marqué en negrita esta palabra que no debe ir tildada ya que no da píe al verbo en conjugación futura.

Un fuerte abrazo, hoy disfruto a pleno mi café por los buenos hallazgos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás