• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abre los ojos mariposa.

Anna3118

Poeta recién llegado
Un mundo de confusión e incertidumbre, cierro los ojos y momentos después, al abrirlos ese mundo ha desaparecido, y no existe el amor y el odio tampoco existe el tiempo, solo es un mundo sin vida, pero al no existir, mi corazón se relaja y continua viviendo a paso lento,
pero de pronto! alguien entra a ese mundo petrificado, se acerca a mi sigilosamente y cubre mis ojos suavemente con sus manos, acerca sus labios a mis oídos y me dice con voz penetrante "vuelve", y esa palabra, esa voz resuena como un eco sin fin en mi cabeza y recorre mi cuerpo como un escalofrió, como el contacto del frio con la piel tibia y suave de una persona.
Después de que todo mi cuerpo sintió su poder, la voz estallo dolorosamente en mi cabeza, regresando me de un profundo trance y haciendo me volver abrir los ojos por segunda vez y ver nuevamente ese mundo de confusión e incertidumbre.

Hermosa historia,mejor vivir en un mundo de amor, odio e incertidumbre que vivir en un mundo de ensueño,en una ilusion porque no es vida,no vives tu historia.Menos mal que ese alguin se recato de las fauces de ese sueño eterno,un escalofrio por el que vivir.

Besos y estrellas,mas de las que te puedas imaginar,para que cubra de luz y orgullo,tu cielo de ensueño y poesia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás