1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abstracción circular

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por poetaso, 16 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 747

1. poetaso

poetaso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Abstracción circular

Las variantes del silencio son absurdas y arbitrarias, el motivo de la espera es una forma de silencio. No importa cuan relevante o “i” sea el motivo en cuestión. Las horas materializan una obscuridad definida, concreta, infinita... sórdida, sin etc. La inorgánica forma del silencio es variante de espera, la espera absurda, arbitraria, la espera sucia. Todo se entiende con el espacio muerto. La vulgaridad cotidiana con sus ventanales de rocío y sus penumbras de saumério es, era. No hay forma de escapar: la nostalgia se confunde con la humanidad y la realidad se desvanece en una excusa: el amor: una verdad semi-vertical que nos transcurre hasta el fin, hasta el silencio, hasta la espera...

nota: la nostalgia del futuro es una trampa,es el lado obscuro de la esperanza.

2. Interesante escrito que compartes en esta tarde para mi soleada...

Besitos de fresa,

3. poetaso

poetaso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias guada, en buenos aires el sol tambien sale...casi siempre. poetaso.

Comparte esta página