1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abstrusa

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Amartemisa, 12 de Enero de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1513

1. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Collage de sueños rotos,
    un negro sobre rojo,
    rojo sobre gris oscuro,
    mis ojos.

Serpentina desbocada
    entre liturgias de besos,
    más besos, quiero tu lengua.
    Me la tragaré entre suspiros,
    Me ahogo.
    Calla,
    déjame en paz,
    que ya tengo bastante ración
    de locura.

Unas lágrimas me arropan.
    Las ilusiones desesperadas
    se pelean en el ring
    [SIZE=4]rompiéndose los dientes,[/SIZE]
    [B][SIZE=4]ese si ha sido un golpe bajo,[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]las tripas en tu puño.[/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]De miedo.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]Abstracta esta mañana,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]que rompe a llorar[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]por todo, qué lío,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]claro que quiero salir de ésta,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]pero aprovecharé el momento,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]neuroticismo asustado,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]ten cuidado, te sacaré las uñas,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]no se te ocurra decir:[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]mujeres… porque entonces…[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]te sacaré las cuerdas vocales.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]Olvídalo.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]Canto sin instrumentos,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]todos salieron corriendo[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]hacia el averno,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]que siempre es mejor[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]que tocar esta canción.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]Bésame por favor,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]Dejemos pasar este día,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]al fin y al cabo[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]te quiero.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][IMG]http://arenillagarcia.files.wordpress.com/2007/07/20070125185036-lagrimas.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Enero de 2009
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Indio

Indio Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Verdana][COLOR=dimgray][I][B]Belleza en cada línea, un terriblemente hermoso poema, muy pero muy de mi gusto.[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=dimgray][I][B]Almita tu furia es linda y desbocada, desquiciada, y cuando estás así es lamentable, pero...la letra te queda suprema.[/B][/I][/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=dimgray][I][B]Un abrazo, de hecho algo te tocó y muy duro hermanita, otro abrazo la situación lo amerita.Te quiero mucho.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 12 de Enero de 2009
  3. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    La amistad como el amor, no son rutina
    cuando hay correpondencia plena
    son avatares del destino la condena
    y golpes de la vida cuando terminan

Felicitaciones duras, pero hermosas letras

4. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195

Ya sé que tú también eres un tanto abstruso,
    jejeje.
    Gracias.
    Un abrazo.

5. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Unos versos muy buenos , para desatar unos versos de ausencia , me encanto pasar por tus letras.
    Un placer pasar por sus versos ,nos vemos , saludos y estrellas.

6. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Belleza en tus líneas, me han gustado , cuidate y besos.

7. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias por la visita
    y por tus hermosas palabras.
    Un abrazo.

8. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195

Muchas gracias niña dulce,
    me alegro de verte aquí.
    Un abrazo.

9. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Muchas gracias encanto.
    Un abrazo muy fuerte.

10. Malaguita

Malaguita Invitado

Lo mejor que te he leido. Sinceramente.

Rotundo, drastico, hermoso...

Quitaria que lio. En mi modesta opinión desmerece al resto y su demasiada "familiar" cotidianidad, le resta al poema trascendencia.

Un beso ,estrellas y aplausos.

Última modificación por un moderador: 13 de Enero de 2009
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Gracias corazón.
    Los que vivimos en continuos dramas
    hemos aprendido a esbozar versos
    entre lágrimas.

Un abrazo.

12. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195

Gracias mi niña Mar,
    que siempre te encuentro peinando
    tus cabellos entre mis versos
    recién levantada.

Un abrazo muy fuerte preciosa.

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Interesante comentario para la excelente obra de ARTEMISA.
    saludos amables.

14. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Abstracta mañana, rotunda disposicion en las dos
    primeras estrofas y sentir asi que las piezas de la
    vida en ocasiones no encajan. excelente, planos
    divergentes que en una elipsis varada de sentimientos
    se ofrecen para atrapar al lector. saudos amables de
    luzyabsenta