Abuela...

orquidea negra

Poeta fiel al portal
Han pasado algunos años, desde que te fuiste
Y tu recuerdo sigue tan presente

Sabes:
Cuando te fuiste, no llore por tu ausencia
Pues todo te lo di en tu presencia,
Más tú como todo ser viviente
Entregaste tu alma al creador
Y a la tierra su simiente

Ahora estas con Dios alabando su magnificencia
Tú que estas tan cerca de El, pídele para mi alma clemencia
Que me de paz, serenidad y paciencia
Quiero gritar, pero detiene la prudencia,

Donde quieras que estés querida abuela
Dame tu bendición como la vez primera

Descansa en paz…

Última edición:
Han pasado algunos años, desde que te fuiste
Y tu recuerdo sigue tan presente

Sabes:
Cuando te fuiste, no llore por tu ausencia
Pues todo te lo di en tu presencia,
Más tú como todo ser viviente
Entregaste tu alma al creador
Y a la tierra su simiente

Ahora estas con Dios alabando su magnificencia
Tú que estas tan cerca de El, pídele para mi alma clemencia
Que me de paz, serenidad y paciencia
Quiero gritar, pero detiene la prudencia,

Donde quieras que estés querida abuela
Dame tu bendición como la vez primera

Descansa en paz…

Aunque estes ahora recordando a tu abuela y te sientas sin duda triste se que ella estara muy contenta por tan magico escrito por ser recordada por ti y seguro que te dara su bendicion lo bueno es que le diste todo en vida eso vale muchisimo que hermoso tu sentimiento hacia a tu abuela paisana renglones muy sentidos besos y saludos cordiales dama.

Gracias por tus palabras, la verdad la nostalgia me atrapa, en estos dias es aniversario luctuoso de mi abu... y la extraño mucho.

Son muy sentidos estos versos amiga Orquidea Negra y se toda la tristeza y del todo el sentimiento que lo envuelven porque yo tampoco tengo ya abuelos y me amaron y me mimaron mucho cuando tuvieron en vida, tengo un poema titulado: ENTUSIASMO
que le dedico a esa ternura de los abuelos: Para mimarnos y en los consuelos nadie es màs tierno que los abuelos..... Te invito a que lo leas, bellos y profundos tus versos.

Son muy sentidos estos versos amiga Orquidea Negra y se toda la tristeza y del todo el sentimiento que lo envuelven porque yo tampoco tengo ya abuelos y me amaron y me mimaron mucho cuando tuvieron en vida, tengo un poema titulado: ENTUSIASMO
que le dedico a esa ternura de los abuelos: Para mimarnos y en los consuelos nadie es màs tierno que los abuelos..... Te invito a que lo leas, bellos y profundos tus versos.

en Mexico se dice que los padres crian y los abuelo malcrian, jejejej ignoro cuan cierto sea, pero los abuelos son maravillosos . gracias! :::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás