Acaso no comprenden?

Leonardo Velecela

Poeta que considera el portal su segunda casa
En verdad, parece que eso dijera.
¡Dadme libertad!
¡Soltad ahora mis cadenas!

En verdad, eso dicen sus ojos tristes.
Su grito oscuro es un clamor eterno.
¡Dejadme ir!
Eso dicen sus ojos muertos.

Su mirar es el grito de la tierra herida.
El llanto negro de los ríos moribundos.
El dormir callado de los bosques muertos.

¿Acaso no comprenden el silencio de sus ojos,
o el aullar de su alma incomprendida?

¡Dadles libertad ese es su derecho!

Leonardo V.

monkey1.jpg

[MUSICA]http://www.geocities.com/hollywood/hills/4713/Leaves_on_the_Seine.mid[/MUSICA]

Un grito de humanidad por las criaturas
que no pueden pedir por su propia
liberación.

Saludos amigo.

Gracias por tu comentario, por comprenderlo. ojala el mundo entero comprendiera la gran necesidad de mirar esos ojos tristes y darle un poquito de alegria a esta naturaleza ultrajada. un abrazo amigo.

Hermoso, el grito de libertad antes que nada. De un mundo que oprime cada día más el habitad. Y se compuje nuestro espíritu al mirar las cosas q hacen, sin pensar en el mañana que le estados entregando anuestros hijos.
Bellísimo tema Leonardo, un abrazo y muchas estrellas para ti, ademas de un beso por la bienvenida. Me alegra leerte de nuevo amigo.

Hermoso, el grito de libertad antes que nada. De un mundo que oprime cada día más el habitad. Y se compuje nuestro espíritu al mirar las cosas q hacen, sin pensar en el mañana que le estados entregando anuestros hijos.
Bellísimo tema Leonardo, un abrazo y muchas estrellas para ti, ademas de un beso por la bienvenida. Me alegra leerte de nuevo amigo.

Gracias de todo corazon mi bella y querida amiga, es un placer recibirte como siempre.

Por el contrario: TODOS COMPRENDEN, mas no les conviene hacer algo por ayudar; ya que eso requiere tiempo, dedicación y vocación.

Cosa que pocos tienen paciencia de entregar.

Uniéndome a tu poema. Saludes.

Libertad anhelada,ser libre,romper esas puertas que atan, me encanto leerte, besitos excelente poema.con cariño Anamar.

Pío;985590 dijo:
Por el contrario: TODOS COMPRENDEN, mas no les conviene hacer algo por ayudar; ya que eso requiere tiempo, dedicación y vocación.

Cosa que pocos tienen paciencia de entregar.

Uniéndome a tu poema. Saludes.

Gracias por la atencion que le das a mi poema un abrazo muy grande desde la distancia.

¡Dadme libertad!
¡Soltad ahora mis cadenas!

En verdad, eso dicen sus ojos tristes.
Su grito oscuro es un clamor eterno.
¡Dejadme ir!
Eso dicen sus ojos muertos.

Su mirar es el grito de la tierra herida.
El llanto negro de los ríos moribundos.
El dormir callado de los bosques muertos.

¿Acaso no comprenden el silencio de sus ojos,
o el aullar de su alma incomprendida?

¡Dadles libertad ese es su derecho!

Leonardo V.

monkey1.jpg

Amigo leonardo hacia ya mucho tiempo el qwue no me delietaba con sus versos, y hoy que llego de visita me encuetro ante un reclamo, una voz que representa en su palabra, un fuerte compromiso con el medio ambiente,
y es cierto mil veces es mejor su hogra de inconsistencias que su jaula de oro y abstinencias
un saludo cordial buen amigo
desde las colinas de ilusion:)

Amigo leonardo hacia ya mucho tiempo el qwue no me delietaba con sus versos, y hoy que llego de visita me encuetro ante un reclamo, una voz que representa en su palabra, un fuerte compromiso con el medio ambiente,
y es cierto mil veces es mejor su hogra de inconsistencias que su jaula de oro y abstinencias
un saludo cordial buen amigo
desde las colinas de ilusion:)

Que alegria saber lo que piensas te aseguro que pronto nuestra voz sonara mas fuerte hasta que todo el mundo haga conciencia de la verdad, gracias amigo por visitarme es un placer recibirte como siempre. un abrazo muy grande para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás