• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Acertijos I...

Vida....

Poeta recién llegado
El Elidir de lo querido
El padecer de mi entresijo
El orden de la entropía
El denso plumaje de la ligera ave
El amanecer incompleto de aquel día
El no muy claro destino de una amor vecino
El dilatado anatema de antiguos caminos
El presumir de tu alegría
Me hace entrever lo defectuoso de mis ojos hacia ti
De que no pude ver lo mas hermoso
Cual ironía pienso en ti
Me odio a mi mismo por haberte perdido
Hoy me digo que no
Solo quiero que me digas que no
Para morir finalmente en este mar de desengaño
En el día morir es frío seco
en la noche gélido invierno mas esta decepción
es fuego infernal
garrafal error..

[MUSICA]http://www.mididelight.com/midi_files/classic_rock/november_rain.mid[/MUSICA]

Y también este me ha gustado mucho... La resignación, pero una resignación incompleta, porque el alma aun no renuncia a lo querido... Mi saludos, hasta pronto.

La aceptación de un error que no admite enmienda pero deja el sabor de lo querido aún en los labios... precioso poema.

Errores que dejan un poco de culpa y que exclaman arrepentimiento.
Precioso me ha gustado.

Gracias adriam ,julia y milagros, sus palabras me recuerdan mas cada vez lo que sentí el dia que lo escribí,gracias nuevamente, y les sigo los pasos, milagros me gusto tu verso de los dardos..

Nunca miramos a la persona que amamos tan bien...que cuando ya no está. nunca queremos pedir con tantas ganas perdón...que cuando no la tenemos al frente.muy lindo tu poema. Tu amigo Dago

AMIGO DAGO TRISTE REALIDAD LA QUE DICES; SIEMPRE UNO AÑORANDO LO PERDIDO; ASI ES ESTA VIDA, por eso debemos valorar mientras tenemos , ser agradecidos, gracias por tus palabras, saludos

Amiga ita , gracias por tu encomio, espero seguir asi, con la ayuda de todos mis amigos poetas y la tuya que ha sido de un agrado y placer incuestionables

Cierto es amiga Pino, ciertamente uno siempre llora lo perdido, gracias por comentar, y me gusta su firma, el amor convence..! bien, gracias nuevamente

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás