1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acordes para Sebastian

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por The_girl_who, 15 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 2077

1. The_girl_who

The_girl_who Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Acordes para Sebastian

Sonaban a lo lejos tres acordes de The Rollecoster Ride de Belle & Sebastián y pensé en los resultados de tres de mis viajeras ecuaciones, how, when & where…

Contigo, recordé… el cómo, no lo sé, everyday I guess y el dónde lo veré
    Mientras fueras tu el con quién… Contigo, recordé

Tres de las hojas del gran sadness Tree cayeron esta mañana bajo mi ventana, mientras tres grados Celsius yacían en la atmósfera de mi cuarto…

Contigo, recalqué… otra vez lo pensé, Somewhere else intenté, pero ven…Supliqué

Como puede ser posible el sentir la piel del ser amado sin tocarlo ¿? Pregunté

Mas Stress me gané…nadie responder…sin flaqueza me arrimé

Sonaban a lo lejos los acordes… tres… trees… strees… por ti los tocarè mas mis manos dañaré… con amor lo sentiré ​

2. TiempOMuertO

TiempOMuertO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un grandioso y melodico escrito, ke mientras lo leo, escucho las canciones en mi mente, lo ke le da un toke muy especial, siempre es un placer el pasar por tus letras, saludos, besos y abrazos.

Your Friend DeaDTimE

Comparte esta página