1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acróstico de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 27 de Febrero de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 3008

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ACRÓSTICO DE AMOR
    En el silencio promedio de la tarde,
    te adivino
    meditar,
    profundos
    sentimientos,
    sin duda gratos, te veo sonreír,
    quietud de tu
    descanso,
    mecedora
    particular.
    Hablarte no me atrevo, solo en mi
    mente, te digo:
    A-dmiro
    M-ucho tu
    O- ceánica
    R-ememoración
    ojalá estés pensando en mí.
    [COLOR=darkred] [/COLOR]
    [COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT]

1 person likes this.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola cristobal, mira que bello acróstico dedicado al amor, que siempre te acompaña aunque no lo veas, el amor siempre piensa en tí, en todos, habita dentro de nuestros sentidos, células, órganos y tejidos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Claro que el amor siempre te acompaña y con esa dedicatoria hermosa seguro esta pensando en ti,si no te queda de consuelo la musa,que teparece,saludos y abrazo.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Después de medio entender el comentario de Mustaine... opino igual.

Buenas líneas hermano Cristobal.

Un abrazo.

5. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Bello acróstico de amor. Muy original el final. Un placer pasar. Abrazos.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Siempre que tu vienes al encuentro de mis letras mujerbonita, mí corazón palpita, primero; porque iluminas el ambiente donde mis letras y yo, felices te esperamos, y segundo, por tu esperado comentario que nos ilusiona, como el presente que nos dice entre otras frases: " miro que bello acróstico dedicado al amor, que siempre te acompaña aunque no lo veas ". Como te dije, nos ilusiona cada una de tus letras. Gracias por ello poeta. Respetuosamente te saluda. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola, mi estimado y enigmatico poeta, Mustaine, tu presencia en mi espacio donde mis letras y yo te damos cordial bienvenida,es de grata sorpresa, además del honor de tu idem, enigmatico comentario, que dice: "Resumen de lo portentoso y delicado del sentir tan peculiar de extractos semánticos dignos de una obra de selección" Favor que me haces en tan elevados conceptos de modesto poema, que viniendo de ti, reanima y estimula mi autoestima, en virtud de tal apoyo. Agradecido te hago llegar, majestuoso saludo. Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Grato momento el de tu llegada a mis letras, estimado poeta, benignorod, por lo difícil de la situación de los apaganones que en tu país están sufriendo, lo que enaltece tu estancia con alegre bienvenida, más el explicito comentario que te acompaña y que acompañado de otras letras, dice: "claro que el amor siempre te acompaña, y con esa dedicatoria hermosa, seguro está pensando en ti " Gracias por esa buena intención y todo lo demás. Atentamente te saluda: Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Simpático comentario me has dejado, apreciable poeta y hermano cesarfco, y que en su parte conduncente dice: " después de medio entender el comentario de mustaine...opino igual" Por lo que , y por ser del mismo contenido, igualmente te reitero lo dicho a nuestro común amigo, e igualmente te saludo. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Agradecido por esos abrazos, bella poeta lore1, te remito con respeto los míos. Así mismo agradezco tu agradable encuentro con mis letras y el momento dedicado por ti a la lectura de mí poesía, además el obsequio de tu comentario, que con exquisito gusto dice: " Bello acróstico de amor. Muy original al final". Si es tu opinión me hace muy feliz, tomando en cuenta que eres genial con tu poesía. Con aprecio y amistad, te hago llegar respetuoso saludo. Crimolem.

11. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247

Interesantísimas líneas y original acróstico.
    Ha sido un placer, amigo Cristobal.
    Xosé.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Te expreso la más especial bienvenida, apreciable poeta piteira, un honor tu estancia en el espacio, donde tú ,amablemente viniste a leer mí poesia, y amablemente me obsequista importante opinión cuando me dices: "interesantísimas líneas y original acróstico". Sabiendo lo genial de tu poesía, tu opinión a lo mío, es una agasajo y mucho te lo agradezco, y te envío afectuoso y respetuoso saludo. Crimolem.

13. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Bellas y bien logradas letras que se trazan con gran sentimiento, con un amor que cautiva y se disfruta en la lectura. Abrazos sinceros poeta y estrellas merecidas a tu talento amigo.

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tu comenario, como tu visita, apreciable poeta Moje Mont , para mí represnta en gran medida una apoyo, tomando en cuenta tu calidad de excelente poeta, más el tiempo empleado en mi espacio para leer mi poesía, y el obsequio de tu opinión al mismo cuando me dices, al respecto: " bellas y bien logradas letras que se trazan con senitmiento, con un amor que cautiva se disfrua en la lecura". dicho por ti, para mí es es un orgullo, reactiva y reamnima mi espíritu, para seguir escribiendo. gracias poeta, acepta fraternal saludo. Crimolem.

Comparte esta página