Acrostico invertido

¡ Muy graciosa ! Pues no puede haber Gracia, donde no hay discreción.
Según Miguel de Cervantes Saavedra.
Je, je, je.

<< Adiós, porque mira, chico, que sí, sigo los pasos de la Luz, pero me voy por mi cuenta, a abrir mi propio negocio. ¡ Ahí te quedas ! >>

¡ Muy graciosa ! Pues no puede haber Gracia, donde no hay discreción.
Según Miguel de Cervantes Saavedra.
Je, je, je.

<< Adiós, porque mira, chico, que sí, sigo los pasos de la Luz, pero me voy por mi cuenta, a abrir mi propio negocio. ¡ Ahí te quedas ! >>

Gracias Nomo, por tu visita. Saludos

pájaros negros rayando
espacios blancos y botellas
Luces que se apagan
justo cuando chocas...

Felicitaciones.
Besos a tu alma cariño.

Muchas gracias, por el hermoso regalo de tus versos y por tu bella y cariñosa compañía. Besos desde de corazón para tu hermosa alma.

Sigo los pasos de la luz
Oigo la voz del silencio que me llama
Invoco tu nombre
Detrás de los recuerdos
Anhelo los momentos compartidos

Hola Romi es acrostico que plasma muy bien los sentimientos y no pierde el hilo de lo que expresa, que no están fácil, como parece. Con tu talento, con tu talento haces arte. Te dejo mi eterna admiración de siempre, con un beso y un abrazo. César.

Hola Romi es acrostico que plasma muy bien los sentimientos y no pierde el hilo de lo que expresa, que no están fácil, como parece. Con tu talento, con tu talento haces arte. Te dejo mi eterna admiración de siempre, con un beso y un abrazo. César.

Hola César, gracias por estar nuevamente entre mis letras y dejar las huellas de tus pasos por aquí.
Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás