1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acróstico para Elisalle (dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 111 | Visitas: 7849

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

A nte la espera más larga, el tiempo nos va concediendo el reino de la vida.
    C ancionero de amor, para el espejo de tu honor y, que no deje de crecer.
    R osas blancas corté de mi jardín, para dedicarte todas estas sensibles palabras.
    O ro en paño es esta vida, a pesar de que se sufre y se ama en todo el presente.
    S entada en el muro de la espera, con la flor en tus manos para dársela a ella.
    T rataré de mimarte y sé que vivirás con una sonrisa en el silencio discreto y mutuo.
    I ncitas al más absoluto poema y tus ojos llenos de amor con momentos desvelados.
    C uando quieras que te escriba, tiéndeme tu mano y escucharé todo lo que sientes.
    O jos vidriosos al leer estos versos llenos de cariño y, sabes que nadie lo dudará.

P oeta, amiga y compañera de versos, de muchos momentos y de sentimientos.
    A la mejor parte le diste todo tu corazón y, besando sus mejillas poco a poco se oyó…
    R osas blancas con corazón, duerme y sueña…que me voy a poner mejor.
    A mante de la poesía, cuya hazaña es envolverte en versos muy tiernos.

E res mucho más amable de lo que llegué a imaginar en aquellos momentos.
    L a canción se acaba, pero esta dedicatoria la escribí con mucho cariño para ti.
    I ntenta que el paso duro y fuerte de esta vida te alcancé con fuerza y esperanza.
    S é que podrás escribir tus poemas más sentidos de amor, con tu delicada pluma.
    A las estrellas como al cielo de tus ojos, reinará por donde vayas dejando tus pasos.
    L entamente se acaba el día, pero el destino guardará muy hondo el llanto de tus ojos.
    L o que lees aquí, no es para que llores, es mi cariño y entiendo bien que te emociones.
    E l momento me acompaña para escribirte en tus manos, y se quedó guardado en mi corazón.

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    EN ESTAS FRASES RESUMO LA BELLEZA DE UNA MUJER, MI HERMANITA MARGARITA, QUIEN LA CONOCE COMO ELLA ES, LA AMA, ES UNA FLOR, PERO ES FUERTE, ES SENORA CORAZON, SIN SER SANTA, NI DEVOTA, NI EMAPLAGOSA, NI DOBLEGADA, ES UN SER HUMANO BELLO, CON ALAS DE AGUILA, NO VUELA POR ABAJO SE VA HASTA LAS ALTURAS,
    NO POR CREIDA, SINO POR FUERTE, SE LE CAYO EL PLUMAJE VIEJO Y EL PICO YA AHORA ESTA RENOVADA, SUS LAGRIMAS CAYERON EN EL MAR DE SUS BUENOS DESEOS, LEVANTARESE Y VOLAR COMO LAS AGUILAS Y DAR DE COMER A SUS POLLUELOS, PARA QUE CREZCAN COMO ELLA FUERTE, ERGUIDA, CON UNAS DE PASION POR LA VIDA, Y CON DESEOS DE DAR MAS VIDA, A QUIEN SE NUETRE DE ELLA ES, DIA Y NOCHE, Y TODO A LA VEZ, PERO SIEMPRE FUERTE,
    LAS AMO!!!!!! A LAS DOS, dejo besos (dejo rep) Carmencita gracias por este regalo a mi hermanita Margarita,

Última modificación: 31 de Marzo de 2012
  3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]Realmente en tu escrito denotas con mucho amor el aprecio tan grande por Elisalle, eso dice mucho de ti y la gran amistad que os une, son muy bellas tus letras y sentidas donde creo que es mutuo el sentimiento creado, felicidades a ti y a ella, que vuestra amistad dure lo que dura la vida, besos y estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font]

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]

[B]Carmen,preciosos tus versos,son muy hermosos y mas la dedicatoria,Margarita se los merece por ser tan buena persona por bañar con su esencia las paginas de este portal,por su solidaridad siempre dispuesta a ayudar desinteresadamente a su prójimo ,con su dulzura ,sus tristezas y alegrías que nos comparte a diario.
    Seguramente le encantaran estos versos y conociéndola derramara varias lágrimas de emoción.
    Fue un placer pasar por tan bella dedicatoria,un beso grande para cada una de ustedes y celebro por estos versos,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font]

5. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Sencillamente hermoso...
    para una bella amiga en común
    como lo es Elisalle.

Aplausos y estrellas Maricarmen.

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Excelente acróstico éste que le dedicas a Margarita, querida Carmen;
    es como una oración de amistad cariño y respeto;
    Me ha gustado mucho,
    un abrazo,
    Eduardo[/font][/font][/font][/font]

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Mamen, un placer leerte.
    Un abrazo para ti y otro para Margarita :)

8. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Dios mío, que voy a hacer con esta sensibilidad mía, que se emociona hasta la lágrima cuando se encuentra con tan bellas palabras como estas que has escrito. El amor hasta su última gota expresado, hasta su más recóndito sentir conmovido hacia tu gran amiga Elisalle, que seguramente no le bastarán las estrellas para agradecerte tan lindo detalle. Porque sabrás que ganas el cielo con tan grande amor fraternal. Dios las bendiga a las dos.

9. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso acrostico para nuestra maravillosa amiga delicada como una flor es ella, abrazos para ambas

10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]CARMITA
    [/B][/SIZE]
    [I]Recibe mi felicitación por tu bello ACRÓSTICO, hace [/I]
    [I]relación al tiempo que compartes el reino de la vida con[/I]
    [SIZE=5][B]MARGARITA[/B][/SIZE][I], a la pureza de sus sentimientos, a[/I]
    [I]su energía positiva, a la admiración a sus letras, a la[/I]
    [I] ayuda solidaria que brinda, a su sensibilidad poética,[/I]
    [I] a la alegría de corresponderse tiernos versos, a la[/I]
    [I] nobleza y gentileza que la caracteriza, a la fortaleza[/I]
    [I] espiritual que imprime en cada letra, a las estelas [/I]
    [I]de luz de sus versos, valores morales que al resaltarlos, [/I]
    [I]harán que de ella brote, como demostración [/I]
    [I]de su alegría y emoción: gotas del cielo.[/I]

[I]Las quiero muchísimo.[/I]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font]

11. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Me he deleitado con la lectura de este bello poema para esa gran amiga que tenemos en común. Felicidades a ambas desde California.

12. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    HERMOSO, cuanto cariño, y Margarita es muy gentil y dulce como tú, abrazos y estrellas para ambas.

13. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracias por unirte a esta dedicatoria para Margarita, siempre tan amable y cariñosa, besos poetisa.

14. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Bella dedicatoria, muy bella, y nuestra amiga Elisalle se la merece de sobra. Tus versos son como pétalos de rosa, suaves. Abrazos y toda mi admiración.

15. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Mamen!

Bellas palabras en un delicado y hermoso acróstico hacia una persona tan bella, tierna y sensible como lo es nuestra amiga Elisalle; en tus versos demuestras ese amor y respeto que le profesas; ¡qué esplendido son esos lazos de amistad cuando ellos son sinceros!; ni el tiempo ni la distancia son capaces de quebrantarlos.

Mis felicitaciones a tu pluma y respetos y admiración a las dos.

Suerte y se cuidan.

Sigifredo Silva

16. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Mamen. Sentidas letras, escritas seguramente, desde tu amistad y admiración,
    por Elisalle, Margarita para mi, Es un acróstico, presioso, que de seguro, la habrá conmovido,
    ella tiene un afortaleza muy grande, pero frente a tus palabras, cualquiera se quiebra. Para
    Las dos todo mi cariño y admiración.Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

17. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

QUERIDA AMIGA

Un laborioso y delicado trabajo poético
    este que hoy le obsequias a nuestra querida amiga, Margarita.
    Hace algún tiempo que no sé de ella, pero donde quiera que esté
    estoy con ella en la distancia, en la poesía y en la amistad.
    Gracias por brindarnos este momento tan especial y tan tierno
    y por sumergirnos en la realidad más que virtual
    de este querido Refugio de Poetas.

Un abrazo para la dueña del acróstico;
    un beso para quien lo hizo.

Elhi

18. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisita y elegante dedicatoria la que le dedicas a nuestra querida Elisalle. Este homenaje mi querida Mamen está más que merecido ya que ella es un sol como persona y una poetisa delicada y exquisita en su arte poético. Gracias, un saludo y un beso para las dos.

19. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada Carmen, muy sentido tu acróstico dedicado a MARÍA, delicado, dulce, sentido, pleno de tu amor , desde tu corazón, eso se siente y a mi , hablo por mi, me llega muy especialmente, ya que MARÍA, es un ser especial, hemos compartido muchas charlas, y mi aprecio es muy grande, por lo que mi deseo, desde mi corazón, es que se sienta fuerte como es ella, y pueda llevar estos momentos, que ya vienen pasando, los pueda superar y sea esa amable persona, respetuosa, excelente compañera y escritora.Te felicito a ti CARMEN, por tu acróstico; y a ti María si llegas a leer mis palabras, te digo, que como siempre , pon tu pecho araucano y sal , para adelante, somos muchos los que te queremos y mi deseo, es que Dios toque tu vida, para que puedas salir rapidamente.Te mando de mi parte un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu vida, desde mi alma, MARGARITA, regalanos tu sonrisa, por esa sonrisa, yo senti y pude escribir algo, que solo tu lo sabes.Un beso amiga , de corazón, te vas a reponer seguro.Tu amigo.

Hector Alberto Villaruel.

Última modificación: 2 de Abril de 2012
  20. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Una bella dedicatoria en un acróstico de prosa poética le dedicas a Margarita, estimada Mamen, seguro que lo disfrutará.
    Mis felicitaciones por tu sensibilidad y mis felicitaciones a la homenajeada.
    Un abrazo a ambas.

21. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Belleza, sensibilidad, ternura. ¡Bello muy bello sentir Mamen! Me sorprende agradablemente tu amoroso deshojar de tan hermosa Margarita.
    Pétalo a pétalo la vas dejando desnudita, para de inmediato arroparla con la suave fragancia de tu alma...

[/COLOR][COLOR=#0000ff]Margarita reflejo de luna en su cara blanquita.
    Margarita erguida como orgullosa cordillera.
    ¡Suena su tambor interior!
    ¡Su alma justicia le grita!
    Pero la calma de sus aguas son espejo donde se mira...
    Tan bello corazón de ELISALLE mi amiga...
    [/COLOR][COLOR=#800080]
    Ha sido muy placentero mezclarme en tu bella poesía, pero que sea como tan solo mi florida caricia...
    Por el amor a ambas almas queridas...
    Estrellas y la mayor puntuación del universo en mi corazón dejo...
    Mi alegre paz sea en vosotras...
    Vidal

[/COLOR][/SIZE][IMG]http://1.bp.blogspot.com/-QiDw7S28joo/Tzo1tjZV5RI/AAAAAAAAC4w/-tXaUR5EK90/s1600/margarita+copia.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Abril de 2012
  22. Cisne

Cisne Invitado

Mamen
    Gracias infinitas por compartirnos este acróstico para nuestra querida amiga y admirada poetisa Margarita "Elisalle", ayer lo comenté y lamentablemente mi comentario no se fue, mas, he regresado
    para dejar mis letras. Creo que tu corazón es generoso, solidario y comprensivo, cosas que dan valor
    a la amistad y te admiro por eso, porque ello expresas en este acróstico. En cuanto a Margarita, se lo merece totalmente y espero que cada una de esas frases que le dejas, las haga suyas y sepa que acá tiene amigos que le apoyamos en los momentos difíciles, que estamos para ser un oído si lo necesita, una palabra si es oportuna, para ser un poco cómplices, para alentarla y decirle que todos caemos pero que nos podemos levantar con la fuerza del amor de Dios y de amistades maravillosas como la tuya y todos quienes la queremos.
    Mis felicitaciones a las dos
    Mi cariño grande
    Ana[/font][/font][/font][/font]

23. Camy

Camy Invitado

Un hermoso acróstico MCarmen!!!
    Para una gran mujer, mi hermana del alma, Elisalle...
    Tus letras le hacen total justicia a su ser y belleza.
    Celebro llegar a tus versos querida amiga, para festejar el júbilo de tenerla entre nosotros, de quererla y disfrutarla!!!!
    Besos inmensos por este maravilloso gesto!!!!
    Camelia

24. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer

Precioso acróstico, vas sembrando de una delicadeza infinita, de una ternura que llega al alma.
    Toda una declaración de amistad, acompañada de hermosas metáforas.

Resalto esta parte, me ha llegado muy profundo: [FONT=garamond][I][SIZE=4][COLOR=#cc00cc]T rataré de mimarte y sé que vivirás con una sonrisa en el silencio discreto y mutuo.

Felicitaciones, amiga Mamen
    [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/font][/font][/font][/font]

25. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracias por acompañarme en esta dedicatoria para nuestra amiga y compañera Elisalle, siempre tan amable y cariñosa, un beso Alicia.

26. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Bello acróstico, sentimientos desbordantes, gran amistad la que no puede romper las barreras del tiempo y la distancia... felicitaciones... es un gran placer leerte amiga...

27. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por unirte a esta dedicatoria para nuestra amiga y compañera Elisalle, un beso Ricardo.

28. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso acróstico, lleno de sentimiento para una gran poeta. Ella estará encantada. El vido me ha encantado, unos grandes y atractivos actorazos. Un abrazo.

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por unirte a esta dedicatoria para nuestra amiga y compañera Elisalle, un abrazo.

30. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Sin duda un hermosa poesía basada en ese corazoncito de oro;
    porque eso es MARGARITA PARA MI, que desde que llegué al foro me
    ha ayudado bastante, no solo en la poesía, si no también en algo personal..
    FELICIDADES a ambas poetisas..
    a ti por este hermoso acróstico y a ella por ser mi salvadora.
    Besos y abrazos desde BOLIVIA.
    ¡¡DIOS LOS BENDIGA!!:::hug:::

Comparte esta página