1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acto V (Parte 1)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por XAlexY, 6 de Marzo de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 640

1. XAlexY

XAlexY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Al fin el mundo me sonríe
    estoy feliz de conocerte
    eres una persona muy hermosa y afectiva

Me quieres mucho
    y yo igualmente
    ya lo estoy sintiendo

Mi corazón siente cosas
    producto de tus palabras
    producto de tu sonrisa
    producto de tu afecto
    No puedo esperar a decirtelo
    todo lo que siento
    estoy feliz de que pronto lo sepas

No me importa si no es correspondido
    me apoyo en tus palabras
    tu ¨nunca te abandonaré ¨
    son la base de mi mundo feliz

De todas formas tengo a la mejor mejor amiga
    porque sé que siempre estará allí
    y me abrazará y me dirá
    que todo estará bien .

7 Core
    21/08/12

Última modificación por un moderador: 7 de Marzo de 2013
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que alegres se ven tus letras, la amistad sin duda es un cariño que regocija la vida, un placer leerte, un abrazo!

3. XAlexY

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias , si la amistad es una gran tesoro , pero este poema es solo una parte de una gran historia , pronto publicaré las demás parte : Un saludo de mi parte :)

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, CARITAS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

XD

~ ~ ~

@

T . E ... A . M . O

O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

.....

¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

Te amo……………

(((((((Te Amo))))))))

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación: 7 de Marzo de 2013
  5. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Muy interesantes letras nos compartes; un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.

6. XAlexY

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por el comentario :) , un saludo tambien .

7. XAlexY

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Para el AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay . Si se da cuenta los asteriscos que puse en el título no es un anuncio luminoso como acaba de exponer , sino es parte del nombre que le puse a la poesía , por lo tanto creo que está mal su observación , para la proxima , lea con detenimiento la prosa para no mandarse un rollaso de ¨copiar y pegar ¨. Gracias

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    La imagen del ÍNDICE DE FOROS DEL PORTAL (FOROS) y la imagen del ÍNDICE DE TEMAS del perfil del usuario son propiedad del MUNDOPOESIA y no queremos que en en esos índices aparezcan títulos con signos, adornos, asteriscos, separaciones... o cualquier cosa que no tenga justificación literaria o gramatical. Los signos que utilizaba en su título original carecen de justificación literaria o gramatical: Acto V (Parte 1) N***ll*a

Dentro del poema puede escribir el título original como usted quiera pero en la casilla destinada a Título (que es el que aparecerá en los Índices) ha de escribirlo sin signos que gramaticalmente no tienen razón de ser.

JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA

9. XAlexY

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Para Julia : Acepto , sus reglas de juego en su página . Pero tenga en cuenta que lo que usted me indica no es una crítica constructiva sino una indicación de que en los títulos se usen asteriscos . Ya cambió mi título, ¿que puedo hacer yo ?, estoy subyugado a su creencia de que esta ¨mal¨usar esos signos en el título . Pero como atea practicante usted, ¿aceptaría que por una simple creencia de que no se use signos , se pierda la originalidad de algunas nuevas ideas de vanguardia en una poesía ? . Pienselo muy bien , y por favor le pido que cambie algunas reglas en su foro . Le doy gracias por crear este foro , en el cual varios poetas podemos crecer artísticamente . Un gran saludo .

Comparte esta página