ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 28 de Enero de 2024 #1 ¡No sabía amar, tú me enseñaste! ... ¡El besar es dar hasta abandonarse y pintarse el cielo llorando de anhelo fundido un te quiero! ¡Sí ... yo no sabía amar hasta que llegaste, y al fin me salvaste de mi desconsuelo! Anthua62 México 28-01-24
¡No sabía amar, tú me enseñaste! ... ¡El besar es dar hasta abandonarse y pintarse el cielo llorando de anhelo fundido un te quiero! ¡Sí ... yo no sabía amar hasta que llegaste, y al fin me salvaste de mi desconsuelo! Anthua62 México 28-01-24
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Enero de 2024 #2 Precioso tu arte poético, un abrazo con la pluma del alma
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 28 de Enero de 2024 #3 José Valverde Yuste dijo: Precioso tu arte poético, un abrazo con la pluma del alma Haz clic para expandir... Gracias te dan mis humildes letras que anhelan ser poesía. Desde este sentimiento, extiende su mano este mexicano a la tuya, un placer... Anthua62
José Valverde Yuste dijo: Precioso tu arte poético, un abrazo con la pluma del alma Haz clic para expandir... Gracias te dan mis humildes letras que anhelan ser poesía. Desde este sentimiento, extiende su mano este mexicano a la tuya, un placer... Anthua62