• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Adios amigos de las letras

Segone

Poeta recién llegado
Hola,la historia es que no hay manera de conciliar las lecturas por estos lares y os tengo a todos mis amigos en la cabeza , asi que deciros que sois muy buenos poetas cada uno en su estilo entregando un trocito de la vida, que igual no contamos a un amigo y aqui brota con sinceridad espontaneo sobre el criterio de cada cual nadie debe puntuar cada cual escribe como le nace piensa y opina libremente , ahora los que se meten en metrica etc eso es arena de otro costal , a ese nivel no he llegado porque me condiciona los sentimientos que quiero expresar , gracias por haber leido mis poemas por vuestra compañia ,
El mes que viene publicamos diez poetas un libro que nos subenciona un ayuntamiento con una edicion familiar , por otro lado alguno sabe que doy clases en un instituto ypor la noche ensayo un coro de padres , no doy más de un lado para el otro mucho viaje , mucho cansancio es querer y no poder , :::triste:::
Un abrazo para todos ......Segone con todo mi cariño

Querido Segone:
Me apena tu marcha pero a la vez me alegra pues es por una buena causa,
te felicito por la publicación de ese poemario y por la grandiosa labor que ejerces diariamente,
te deseo mucha suerte en todos tus proyectos y también deseo que todo lo que emprendas te de felicidad.
Un gran beso y un fuerte abrazo.

Hola,la historia es que no hay manera de conciliar las lecturas por estos lares y os tengo a todos mis amigos en la cabeza , asi que deciros que sois muy buenos poetas cada uno en su estilo entregando un trocito de la vida, que igual no contamos a un amigo y aqui brota con sinceridad espontaneo sobre el criterio de cada cual nadie debe puntuar cada cual escribe como le nace piensa y opina libremente , ahora los que se meten en metrica etc eso es arena de otro costal , a ese nivel no he llegado porque me condiciona los sentimientos que quiero expresar , gracias por haber leido mis poemas por vuestra compañia ,
El mes que viene publicamos diez poetas un libro que nos subenciona un ayuntamiento con una edicion familiar , por otro lado alguno sabe que doy clases en un instituto ypor la noche ensayo un coro de padres , no doy más de un lado para el otro mucho viaje , mucho cansancio es querer y no poder , :::triste:::
Un abrazo para todos ......Segone con todo mi cariño

Lamento las noticias que nos dás pero espero que cuando te sea posible, vendrás de nuevo a deleitarnos.
Que te acompañe el exito y un abrazo fuerte
Enhorabuena por tu Poemario.
Rosario

Segone.
Espero vuelvas pronto
escribías muy bien...tu estilo tuyo
todos escriben con su estilo
es de cada uno...su esencia
tú llevas tu esencia única…saludos

¡Hay! Me da penita que te vayas, yo sé que el tiempo a veces no da para mas, y un libro (y lo sé por el mio) te roba mucho tiempo y te deja por unos dias como que ya has cumplido, como que ya alcanzaste un sueño y tal parece que las ganas de escribir ya estan satisfechas ¡Pero.....en mi caso pocos dias me ha durado, regresan y con mas fuerza si cabe.
Enhorabuena por ese libro que lo disfruteis mucho y cuándo puedas vuelve de nuevo los amigos sabremos esperarte.
Abrazos y mucha suerte...Alba

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás