Adiós, nada importante.

Lleana

Poeta adicto al portal
Como olvidar lo que pretendo,
todo el universo en tus ojos
viendo...
mirando
me,

y esa sensación que despierta
encontrándote solo a ti.

Imaginar que estás
en cada letra que imprimo
y todo sentimiento que oprimo

pero...
pasó que llegó todo
o nada,
y al final
ahora estoy en el principio
no hallando
un solo
destello,
un resto
de tu inmensa alegría
contagiosa, pura,
hermosa...

no

puedo

O
L
V
I
D
A
R
T
E

tu recuerdo,
hace
una y otra vez
que quiera buscarte.

…..........................................................................................................................................................

Adiós.

Última edición:
Amiga mia un escrito cargado de melancolía
en donde gritas a los cuatro vientos
que no puedes olvidar a esa persona especial
bien logrados los versos fue grato leerte
saludos cordiales

Uy Luz empezamos otra vez con los recuerdos??? Bueno eso siempre suele suceder, pero no hay q dejarnos vencer. Un fuerte abrazo y estrellas q iluminen este dia, lindos versos nos regalas hoy. Besos.

Si lou, no me lo reproches...estas cosas ya sabes, parecen estar enterradas y no,...simplemente siguen ahí como la primera vez que sentí el dolor que causa, no entender porque él, no es capáz siquiera de recordarme con un saludo, ( nada importante seguramente ) gracias.

Como olvidar lo que pretendo,

todo el universo en tus ojos
viendo...
mirando
me,

y esa sensación que despierta
encontrándote solo a ti.

Imaginar que estás
en cada letra que imprimo
y todo sentimiento que oprimo

pero...
pasó que llegó todo
o nada,
y al final
ahora estoy en el principio
no hallando
un solo
destello,
un resto
de tu inmensa alegría
contagiosa, pura,
hermosa...

no

puedo

O
L
V
I
D
A
R
T
E

tu recuerdo,
hace
una y otra vez
que quiera buscarte.

…..........................................................................................................................................................

Adiós.

El recuerdo siempre va alimentar lo que sigamos sintiendo por la otra persona aun y con el tiempo es dificil olvidarle, lastimosamente la otra persona a veces no nos recuerda pero basta con que nosotros si lo hagamos me encanto tu poema es precioso como hablas del olvido como rescatas el no poder hacerlo un placer leerte te quiero mucho besos linda.

Sutil forma de expresar tanta trizteza... un Adios ...quizas nada importante para nadie .. nadie mas que tú .. se siente en la forma que lo representas y escribes .. hermosas imagenes

Para nada te lo reprocharia mi querida amiga, si haria eso seria yo la primera en perder, porque los recuerdos de un ser a quien yo tambien quise mucho asaltan a mi mente en los momentos menos pensados, pero recuerda q hay mas motivos para ser felices q para estar tristes, si el no te recuerda como dices tu, alla el de lo q se pierde de recordar a alguien humilde y sensible como tu.
Besos ya sabes q por todos lados siempre habran amigos q te quieran y te estimen por lo q eres.

Ya, Lou muchas gracias preciosa, saludos :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás