Adios

nicolas alejandro

Poeta recién llegado
Bueno escribo este poema que se me vino a la cabeza hoy a la tarde después de venir de la casa de mi abuelo, les contare mi abuelo esta muy mal y dentro de poco tal vez ya no lo pueda volver a ver, dedicado a mi abuelo.

Adios

La gente refleja los restos de un viejo amor que se
pierden en un picazo, fantasías olvidadas por el tiempo
y la carne son la esperanza de paz que un niño recordó,
la resurrección de seres queridos que hoy vagan por esta
tierra muerta buscando algo que nunca encuentran a ese
amor que nunca murió a ese recuerdo melancólico del ultimo
adiós.

(Mejorado)

Última edición:
Me Agrado El Tema
Lo Que Yo Interpreto
Es Que Das A Mostrar
Lo Que Es La Vida, Mejor
Dicho Como Es Que Se Va,
Y Lo Reflejas Porque Estas
Viendo La Situacion De Tu
Abuelo.

Un Gusto Leerte.
Y Resignacion A Lo Que Pase.

buenisimo poema, creo q das a entender q muchas veces amamos a las personas pero no lo vemos, ya hasta q estan apunto de partir, y es muchas veces cuando nos acordamos de ellos...

mucha suerte con tu abuelo... saludos...

Bueno,como yo lo interpreto, siento que se resume a valorar lo que tenemos porque no sabemos el dia que lo perderemos. Me identifico contigo porque tambien mi abuela esta en una situacion similar. Echale ganas y Dios dirá

Cuidense y vivan la vida

nadie tiene la vida cOmprada, perO si en el transcursO de su viida le puedes expresar lO k el te hace sentir, nO habra maiiOr satisfacciOn para tu abuelO que se va a ir cOn una sOnrisa pOr que cumpliO lO k teniia k hacer un adiOs siempre es dificil, perO el siempre estara ahi cuandO lO necesites
buena viibra un besO desde aca!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás