• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Adiós

hombrebicho

Poeta asiduo al portal
ADIÓS

Quiero pedirte que no me mires como un monstruo,
ni como a alguien que un día te partió el corazón.
Quiero que me mires por última vez a los ojos,
y me digas que te acordarás de este amor.

Supongo que todo llega algún día a su fin,
y lo nuestro se vé que ya ha llegado.
Pero quiero que mires por lo que fui,
y que no intentes olvidarlo.

Quiero que siempre te acuerdes de mi,
que no me odies por decirte adiós.
Supongo que todo llega a su fin,
y lo nuestro ya llegó.

Adiós.

Nuevamente me acerco a la grandiosidad de tus Poemas, me gusta la forma como te inspiras, muy grato leerte amigo, mis saludos.

wooow...
un poema que languidece entre la ausencia de reflejo..
nunca las despedidas son bellas.. pero tus versos... la engalanan con tu sentir..

saludos

Un triste final, por supuesto, mi estimado y respetado poeta, hombre bicho, con nostalgia me imagino. Queda la duda, ¿porque?. Tú dices que todo llega a su fin, pero el fin del amor no es la despedida, sino la reconciliación. Pero como sea, es una feliz inspiración que te llevó a escribir, melancólico poema, con versos que expresan un sentimiento de un adiós, en estupendos versos. Felicidades y mi cordial saludo. Crimolem.

Un gusto tenerlos presente en mis poemas amigos, gracias por vuestros elogios, y por leerme siempre que se presenta la ocasion.

Un abrazo desde España.

Uyyyy!!!! que difícil se me antoja ese adiós que describes. El adiós siempre duele cuando uno de los dos aún sigue queriendo... Besos, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás