1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adivina Adivinador

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Mary Mura, 16 de Marzo de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 1367

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Adivina Adivinador

Piensa y piensa sí adivinas
    Rosas roja y amarilla
    Impregnando con su brisa
    Mi cuarto a toda prisa
    A que sí piensas un poco
    Verás que pronto sabrás
    Es una estación del año
    [FONT=Comic Sans MS]R[/FONT][FONT=Comic Sans MS]amitos habrá un millar[/FONT]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]A[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS]lguien los regalará[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][I][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS]¿Qué es?[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000][B][I][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS]Mary Mura
    [URL="http://www.mundopoesia.com/url?q=http://mejorreirallorar.blogspot.com/2013/03/dona-primavera-dona-primavera-viste-que.html&sa=U&ei=ITEmU9rcF8Tq0QGK5IHIAw&ved=0CC8Q9QEwAg&usg=AFQjCNHZ3nYjW4iE3lseFFJHyN6-ZsddAA"][IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpdbEVl5teAWuhYzOklwR4cFQ_3CmnfE67OkZVkCtVDDhxQWDUfRG6u9E[/IMG][/URL][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Ricardo Linares y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    LA PRIMAVERA Mary!!!! Gritamos al unísono acá en casa!!!! jeje En serio que es un gran placer y una alegría leerte querida amiga, con mis chicos en esta tarde de sábado. En vez de ver la tele, el Disney channel y esos canales que no me gustan para nada, prefiero hacerla leer a mi pequeña tus versos, que nos llenan de ternura y nos entretienen!!!! Gracias Mary, nuestra querida amiga poetisa, que aunque estés lejos, a través de tus palabras, te sentimos tan cerca!!!! Un grandote abrazo para nuestra Mary Mura!!!!!!:::hug:::

3. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Pues no lo sé, será el OTOÑO, jajaja Muy bonito este acróstico de la primavera Mary. muy logrado. Un placer haberlo leído.
    Un beso y reputación.

4. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Nunca voy a dejar de agradecerte que me alegres el alma porque es un premio para mi que confies en mi para que tus hijos me lean gracias mil

mary mura
    mura

5. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Ricardo agradesco que un poeta con tantas distinciones le haya gustado mi sencilla poesía

mary mura

6. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Mujer
    Que bello, se nota la impresión que causa en algunas latitudes cuando llega la primavera... Aquí siempre hay y no la apreciamos con la magnitud que tiene.
    Me ha encantado en su sencillez
    abracito para ti

7. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Que hermoso MARY MURA, maravillosa adivinanza se te agradece tanto tanto !besos!

8. musa_dormida

musa_dormida Invitado

hola...tengo la pekeña sospecha de que puede ser la prima VERA será? jaja hermoso escrito abrazos con cariño, :)

9. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    La dulce nosotros los Argentinos amamoss la primavera y el verano el inverno nos parece triste

mary mura

10. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Me alegra que mis poesias puedan tramitir alegria .Gracias

mary mura

11. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Musa dormida adivinaste ya te llegara un premio ja ja la primavera merece una poesia tan solo porque foreces las flores y la vida va cambiando de corlor

Comparte esta página