• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Admítelo.

OVNI

Poeta adicto al portal
Admítelo.

Que no hallarás a nadie que te ame con locura,
que no habrá nadie que te ofrezca mi ternura,
que no haz encontrado quien te haga feliz,
y que no haz dejado de pensar en mí.

Admite tan solo un momento
que aun me sigues queriendo,
que deseas una segunda oportunidad
y que ya no soportas la soledad.

Que la culpa te esta matando
y que aun me sigues amando,
que en las noches lees mis cartas
y que te hago mucha falta.

Admite que sufres cuando te miro,
que muchas veces te he robado un suspiro.
Admite que no he sido yo el perdedor
y que amarnos, no fue un error.

Freedom_by_MelGama.jpg

OVNI dijo:
Admítelo.

Que no hallarás a nadie que te ame con locura,
que no habrá nadie que te ofrezca mi ternura,
que no haz encontrado quien te haga feliz,
y que no haz dejado de pensar en mí.

Admite tan solo un momento
que aun me sigues queriendo,
que deseas una segunda oportunidad
y que ya no soportas la soledad.

Que la culpa te esta matando
y que aun me sigues amando,
que en las noches lees mis cartas
y que te hago mucha falta.

Admite que sufres cuando te miro,
que muchas veces te he robado un suspiro.
Admite que no he sido yo el perdedor
y que amarnos, no fue un error.

Freedom_by_MelGama.jpg

Caray, es realmente fascinante lo que acabo de leer, y realmente es tan dificil admitir todo lo que describes, admitir que que sufrimos, que alguien nos roba suspiros, que no encontraremos a nadie con tales cualidades...en fin.... te felicito,. fue un gusto leerte. ---GLORY ---:::hug:::

GLORY dijo:
Caray, es realmente fascinante lo que acabo de leer, y realmente es tan dificil admitir todo lo que describes, admitir que que sufrimos, que alguien nos roba suspiros, que no encontraremos a nadie con tales cualidades...en fin.... te felicito,. fue un gusto leerte. ---GLORY ---:::hug:::

Gracias amiga,
un placer leer tus comentarios....

Guau, una maravilla decirle a esa persona que amaste que no encontrara a alguien igual que tu, nadie mas que tu, me estoy apegando a estos poemas tuyos, son muy buenos jejejeje.
Saludos amigo, gracias por compartirlo.
Diego Balestrini

un hermoso poema mi estimado, y el hecho de que se adapte a mi situacion actual lo hace aun mejor...
un olacer leerte

Cuantas veces hemos pedido eso mi amigo... le hemos pedido que admitan que aún aman, que aún sienten...nosotros dependemos de esa confesión... Un gusto leerte... saludos y abrazos.... cuidate... tu amigo....

CrAzYmAn...(Dario)

Lo has cantado muy bien, amigo. Y admitir suele en todo ámbito ser complejo, sin embargo, la invitación a través de tus letras dejan en evidencia todo el amor allí contenido.
Y... me toca "admitir" que es una buena obra la tuya. Me gustó pasear por tus letras.
Un abrazo:

RUSO

nose si sea un deceo que te dices a ti mismo..o la realidad que de alguna manera te lastima..mas a que te haiga dejado....es interesante..me encanto el poema....tiene un sentimiento..unico..

saludos

diablito.

Diego Balestrini dijo:
Guau, una maravilla decirle a esa persona que amaste que no encontrara a alguien igual que tu, nadie mas que tu, me estoy apegando a estos poemas tuyos, son muy buenos jejejeje.
Saludos amigo, gracias por compartirlo.
Diego Balestrini

Gracias amigo,
de verdad que me alagas con tan bellas
palabras....

julio ecsar dijo:
un hermoso poema mi estimado, y el hecho de que se adapte a mi situacion actual lo hace aun mejor...
un olacer leerte

Gracias amigo,
la vida es un sentimiento y un poema...
es el que nos recuerda un maravilloso pasado....

crazyman_dl dijo:
Cuantas veces hemos pedido eso mi amigo... le hemos pedido que admitan que aún aman, que aún sienten...nosotros dependemos de esa confesión... Un gusto leerte... saludos y abrazos.... cuidate... tu amigo....

CrAzYmAn...(Dario)

Saludos a Argentina mi amigo,
de verdad que admiro a los poetas de ese bello país....

RUSO dijo:
Lo has cantado muy bien, amigo. Y admitir suele en todo ámbito ser complejo, sin embargo, la invitación a través de tus letras dejan en evidencia todo el amor allí contenido.
Y... me toca "admitir" que es una buena obra la tuya. Me gustó pasear por tus letras.
Un abrazo:

RUSO

Gracias amigo,
un placer leer tus comentarios....

DiAbLiToDeLuNa dijo:
nose si sea un deceo que te dices a ti mismo..o la realidad que de alguna manera te lastima..mas a que te haiga dejado....es interesante..me encanto el poema....tiene un sentimiento..unico..

saludos

diablito.

Más bien es un sentimiento complejo amigo,
quizás es un poema visto desde el otro lado del espejo....
un reflejo del inconsciente....

¡¡¡¡Joder!!!! ¡Qué bonito! La verdad es que me he quedado sin palabras. Tu poema me ha transportado a una época hace mucho tiempo en la que quería que alguien admitiera lo mismo que tu quieres que admitan ahora.

Guillén Gomariz dijo:
¡¡¡¡Joder!!!! ¡Qué bonito! La verdad es que me he quedado sin palabras. Tu poema me ha transportado a una época hace mucho tiempo en la que quería que alguien admitiera lo mismo que tu quieres que admitan ahora.

Gracias amigo,
de verdad que esas son las
palabras que quisieramos escuchar
cuando se ama....

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás