1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adolescente y Autosatisfaciones.

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Carolina adrian, 7 de Abril de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 1697

1. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

En una noche de palabras
    un poeta escribió

mas frases turbulentas

en su libreta vio.

Un piropo para su belleza

y un informe sobre la chaqueta,

no se había dado cuenta

que entre su pantalón

se haya el circo de su pasional imaginación.

Miro el reloj y el televisor encendió

su aburrimiento se extinguió,

ante su mano, venganza cobro,

una película erótica

sobre sus ojos paso.

[COLOR=Blue]
    [/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Blue]Una cara de promesas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]y otra que juraba [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]dejarse venir,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]imágenes en su cabeza[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]de una baja actriz.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]
    [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]Mientras una mano ocupada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]la otra gozosa jalaba…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]Las ganas de autosatisfacer[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]eran casi las mismas que acariciar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]una chica de burdel.[/COLOR][/SIZE]

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]La miraba lo delataba[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue] su respiración se agitaba,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]el frio de esa noche desapareció[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]y se imagino a una sirena [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]que pronto se convirtió[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]en el orgasmo perfecto[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]y un gemido de acción.[/COLOR][/SIZE]

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]Al cumplir su cometido[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]su aburrimiento ceso.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue] El sueño lo tiro [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]mas su acto lo delato[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]morfeo lo vio[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]y un sueño le regalo.[/COLOR][/SIZE]

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]A la mañana siguiente[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]el adolescente despertó[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]su brazo cansado estaba[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]y su animo lo levanto.[/COLOR][/SIZE]

[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]La carpa se había retirado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue] y un buen recuerdo le dejo,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]convirtiendo su pasión[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Blue]en solo palabras que olvido.[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT]Es un poema un poco Picante, pero no creo que sea lo suficiente, como para ponerlo en adultos.
    [/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajajaja, pero ademas lo dice usted de una manera muy elegante, para un viejo lobo admirador de onan, no se le ha ido nada, jajaja, esta muy chido, muy muy chido

salu2

3. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    perversas y exitantes lineas llenas de imagenes con tinta de morbo y color a recuerdos

un gusto pasar por aqui

saludos..

4. Carolina adrian

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Q bueno que le haya gustado!!! Ya tenia mucho que no escribia y queria escribir algo que fuera algo mas divertido!!

5. Me solidarizo completamente con ese o esa adolescente, espero que humanos, porque no me quiero ni imaginar como seria eso es el planeta de los simios o alguna utopía negativa por el estilo. Aconsejo lo mismo que para el resfriado: pañuelitos de papel.

6. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Hay que ver el dale que te pego que hay por ahí. Más vale eso que una pedra da en un ojo.

7. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Que levante la mano quien no hizo eso....

8. A.j

A.j Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    jajajaja muy divertido en verdad, un relato para incomodar a cualquier adolescente

saludos, un abrazo

9. 2KN1GHT

2KN1GHT Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    jajaja muy ocurrente y divertido.

Pero no dudes que no solo a los adolescentes les puede pasar ;-)

10. pedro

pedro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    jajajaja muy comico ese poema y una forma de decir las cosas espectacular saludos y un abrazo

11. Carolina adrian

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Me da mucha alegria que les haya gustada y bueno a veces la poesia debe ser un poco comica jejeje XD espero que esten bien gracias por los comentarios...

12. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Es un poema un poco Picante, pero no creo que sea lo suficiente, como para ponerlo en adultos.​
    [/QUOTE]
    Es picantón, sí, pero con clase.Por eso está bien aquí, no en cómicos.
    Un placer leerlo, saludos, Estrella.

13. Manganga

Manganga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    muy bueno y siempre actual,lamentablemente en mis tiempos de juventud no teníamos T.V. un abrazo (DIEGO)

14. Carolina adrian

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Bueno este es uno de mis poemas mas comicos y me da gusto que les guste.

15. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Caro:
    Estos versos te quedaron como para que se enfrenten mano a mano... más de un interpelado.
    Un apapacho de los de acá.
    Miguel.
    P.S. Me parece que te comiste algunos acentos ¿O me equivoco?

16. Carolina adrian

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias lo checare!!!!

Comparte esta página