Adversos ministerios

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
Adversos ministerios

Enredando los caminos mas absurdos,
apuñalando los siniestros giros

con el brillo de una piel,
cancelando miedos que hacen
nido en la garganta de un abyecto...

Va amoldando sus latidos,
va surcando el horizonte del ayer,
sangra profusa su herida,
hace mella su conciencia al corazón.

En su juicio màs adverso,
vibran inclementes las miserias,
de esos seres que buscan no perder
su esencia en confusas querellas...

Son parte de un ministerio oscuro
y descarnado, que con sombras de oropel,
revisten sus pecados.

Es él, son ellos,...soy yo.

Tan solo parte de esta oscura sucie - dad.

Me gusta lo intrínseco y a la vez el internarse al -yo- del otro para reflejarnos en esta, so-su-ciudades que conforman los grupos dentro de las mismas ser sociedad avalaría si entendemos lo que ello significa, pero, nos hemos convertido en seres tan unitarios que hasta nos cuesta hallarnos.

Abrazote Gigi...abrazote para vos y tu poesía de gran corte social a este foro.

Somos seres culpa-conciencia-esencia-desvalidos en definitiva ante nosotros mismos y nuestra propia idiosincrasia. Nadie quiere perder su lugarcito.
Bella niña tana, hoy estamos profundizando la existencia...que pasó en este ínterin sin mi asistencia sicológica? descuidaste tu medicación? No importa, de cualquier manera creaste una excelente obra cargada de una profunda reflexión interior.

Besitos, besitos y besitos...
Sho, el gallo ex ddy, ex bobis y casi ex hombre.

Me gusta lo intrínseco y a la vez el internarse al -yo- del otro para reflejarnos en esta, so-su-ciudades que conforman los grupos dentro de las mismas ser sociedad avalaría si entendemos lo que ello significa, pero, nos hemos convertido en seres tan unitarios que hasta nos cuesta hallarnos.

Abrazote Gigi...abrazote para vos y tu poesía de gran corte social a este foro.

tutiiiiiiiii gracias mi bella, trato de jamas perder mi esencia social, ya que es uno de los temas bases de mi poesia.

un besote tuti, te admiro.

wenooooooooo, algo confusa quedé....pero mi hamster (yo tbn tengo el mío jiji) me dice que estoy de acuerdo sobre todo ya no somos socie-dad sino, sucie-dad.
Amix te quiero y van besos de logaritmos de base cero tendiendo a infinito.....¿?......
estrellas, siempre, faltaba más!

Somos seres culpa-conciencia-esencia-desvalidos en definitiva ante nosotros mismos y nuestra propia idiosincrasia. Nadie quiere perder su lugarcito.
Bella niña tana, hoy estamos profundizando la existencia...que pasó en este ínterin sin mi asistencia sicológica? descuidaste tu medicación? No importa, de cualquier manera creaste una excelente obra cargada de una profunda reflexión interior.

Besitos, besitos y besitos...
Sho, el gallo ex ddy, ex bobis y casi ex hombre.
mi lokito!!!:::sonreir1::: seeeeee hoy amaneci con mi vena social k sangraba----
ejejeeje por eso me tire mi ciencia ddy al full....

te kiero asiiiiii y mas asiiiiiiiiiii con infinito creciente y expansivo:::hug:::

Amiga Gigi, me encantó el final!!!!!!:::sorpresa1::: Fue buenoooooo:::lengua1:::

Te mando estrellas fugaces:::banana:::

Fue un gusto pasar por aquí:::gafas1:::

Un abrazo estelar para vos!!!:::hug:::

Excelente Gigi!!! Impecable entre los versos que delata parte del despojo humano y con un muy sabio cierre...Te felicito amiga....

Besos y luceros, pero muy bien merecidos..

Camelia

Adversos ministerios

revisten sus pecados.

reflexivo, lineal, horizontal. fluye y encierra tu obra amiga.
un honor siempre leerte

Asì, es como te amo,dices:
pero no me amas
mientras amas, un abrazo,
un rostro, mi mirada;
pero no me amas,
pues no amas a quien yace,
detras,
de mis ojos.

dejo mis estrellas vibrando en tu poesia.

frondosos saludos...

Última edición por un moderador:
wenooooooooo, algo confusa quedé....pero mi hamster (yo tbn tengo el mío jiji) me dice que estoy de acuerdo sobre todo ya no somos socie-dad sino, sucie-dad.
Amix te quiero y van besos de logaritmos de base cero tendiendo a infinito.....¿?......
estrellas, siempre, faltaba más!
marce jajjaja naaa nada enreverado:::sonreir1:::
un poco ddy nada mas jjejjeje

besos diluidos con alcohol para celebrar mis delirios nocturmos:::sonreir1:::
te kiieroooooooooooooooooooooooooo:::hug::::::hug::::::hug:::

Dejas una enseñanza, reflexión
nosotros nuestro yo ante la sociedad
hermosos versos Gigi !

Excelente Gigi!!! Impecable entre los versos que delata parte del despojo humano y con un muy sabio cierre...Te felicito amiga....

Besos y luceros, pero muy bien merecidos..

Camelia
camy muchas gracias por tus palabras
un gran abrazo

MI cascabelito bello siempre me sorprendes y eso es bueno..no sos nada previsible ,hoy tus letras me lo afirman ,es lo que me gusta de vos...tus letras convocan,provocan y llaman a la reflexion hoy.Un placer mayusculo leerte mi chiquita bella.TQM muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa
Ximena

Adversos ministerios

revisten sus pecados.

Es él, son ellos, soy yo, sos vos, somos todos, habitantes confusos en esta oscura su-ciedad que nos cobija. Un poemazo social que sacude conciencias querida lokilla, te quedó genial.
Estrellas para tus letras y un besote gigante para vos con todo mi cariño:::hug:::

Karamàzov;2109797 dijo:
reflexivo, lineal, horizontal. fluye y encierra tu obra amiga.
un honor siempre leerte

Asì, es como te amo,dices:
pero no me amas
mientras amas, un abrazo,
un rostro, mi mirada;
pero no me amas,
pues no amas a quien yace,
detras,
de mis ojos.

dejo mis estrellas vibrando en tu poesia.

frondosos saludos...
si amigo, ya nos habituamos a las mascaras de la su-ciedad....
un placer tenerte aki, un besote.

me ha encantado
ese viaje hacia el exterior desde tu interior, esa manera de canalizar esos sentimientos tan duros hacia esta sociedad-suciedad extrema que nos toca vivr
Eres grande Gigi, muy grande

Un muerdazo
cr<Jose

MI cascabelito bello siempre me sorprendes y eso es bueno..no sos nada previsible ,hoy tus letras me lo afirman ,es lo que me gusta de vos...tus letras convocan,provocan y llaman a la reflexion hoy.Un placer mayusculo leerte mi chiquita bella.TQM muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa
Ximena
ximeeeeeeeeeeee si bombona asi es, soy muy variada:::sonreir1:::
muchas gracias por tus plabras, sabes k te adoro y admiro un mundo.
te kiero sepppsyyyyyyyyyyyyyyyyy

Es él, son ellos, soy yo, sos vos, somos todos, habitantes confusos en esta oscura su-ciedad que nos cobija. Un poemazo social que sacude conciencias querida lokilla, te quedó genial.
Estrellas para tus letras y un besote gigante para vos con todo mi cariño:::hug:::
mi corazonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te reextrano lokilla!!!:::hug::::::hug::::::hug:::

ummmm la su-sociedad nos envuelve nena y no hay mas k cubrirse bien:S

gracias mi adorada pechocha por pasar, te adoroooooooooooo:::hug::::::hug::::::hug:::

me ha encantado
ese viaje hacia el exterior desde tu interior, esa manera de canalizar esos sentimientos tan duros hacia esta sociedad-suciedad extrema que nos toca vivr
Eres grande Gigi, muy grande

Un muerdazo
cr<Jose
cf!!!jejejejej loko joderrrrrrrrrrr gracias, sabes k me encanta tenerte aki amore, te kiero mucho:::hug:::
dos muerdazosssssssssssssss:::hug:::

y si manita ... es el, es ella, eres tu y soiy yo .... todos victimas culpables de esta joda ke llamamos sociedad ,,, bravoooooooooooooooo peke preciosa proclama de rebeldia ante los azotes hacia los menos afortunados (entre ellos tu y yo por supuesto), te los aplaudo manita, muestra preciosa de tu sentir y tu don de gentes, asi como dice diomedes diaz. sermes humanos son muchos, gente muy poca, y tu stas entre esa gente que su corazon le permite ver la miseria humana y dolerle y atreverse a vociferarlo ... perfecto, dinamico y reflexivo canisssssssssssssss te felicito ... y si ke son oscuros ..lpqlp !!!!!

besossssssssssssssssssssssssss a tus huesecillos manita te amoooooooooooooo

y si manita ... es el, es ella, eres tu y soiy yo .... todos victimas culpables de esta joda ke llamamos sociedad ,,, bravoooooooooooooooo peke preciosa proclama de rebeldia ante los azotes hacia los menos afortunados (entre ellos tu y yo por supuesto), te los aplaudo manita, muestra preciosa de tu sentir y tu don de gentes, asi como dice diomedes diaz. sermes humanos son muchos, gente muy poca, y tu stas entre esa gente que su corazon le permite ver la miseria humana y dolerle y atreverse a vociferarlo ... perfecto, dinamico y reflexivo canisssssssssssssss te felicito ... y si ke son oscuros ..lpqlp !!!!!

besossssssssssssssssssssssssss a tus huesecillos manita te amoooooooooooooo
jjejeje manisssssssssssssssss asi y mas lokis mas....

muchas gracias por pasar y dejar tu apreciacionnnnnnnnnnnn te amooooooooooooo:::hug::::::hug::::::hug:::

Mom, no dejas de sorprenderme con esos infinitos destellos de tu alma, que cada día conllevan a más y se traslucen en mil y un caminos, no adversos, sino inversos del "podrá ser". No digo más porque ya luego me riego y el charco bien grandote que queda, ¿quién lo limpia? :::ojos2:::.

Abrazos de Caballero (pio)

Son :::hug:::

jajajajja pollito no seas lokito:S
toy suuuuuuuuuper bien???? jajajhahhha

te adoroooooooooooo

mom:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás