1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Advertencia a un payaso

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Engel des Himmels, 31 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1087

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Engel des Himmels

Engel des Himmels Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Pobre payaso no sabes si reír o llorar mas sabes cuando sangrar , tus lagrimas lastimeras hacen temblar pues solo el silencio te puedo consolar ..jajaja… ríe estúpido payaso que importan tus sentimientos, pues con una sonrisa haces reír a tal ruin destino y tus sentimientos no tienen camino. Al penetrar en el escenario tu dolor se vuelve alegría y el niño desconsolado proclama con su aliento clavado en tu pecho ¡¡bravo payaso!! Mas por dentro te estas acabando.
    Que importa que tu hijo se este muriendo mas a lado tienes a cientos.. que importa que el mundo se este autodestruyendo si con tu risa cual pena se olvida. Noches obscuras y pintadas de rojo; y en el vacio se escucho una voz rasgante que decía: el espectáculo termina.
    El triste payaso ya no ríe, ya no es el mismo de siempre, en su rostro plasma la agonía, no encuentras consuelo ¡que ha pasado? ¿Acaso en tu vida ya no hay alegría? En tu rostro puede apreciarse las penas y agonías que has arrastrado toda tu vida el mundo te absorbido, tu llanto es de sangrante y vacio. Puyes no sabes si reír o llorar, estúpido payaso te vas a matar

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página