Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Yo te lo advierto!
Si tocas mis fibras…
Música soy.
![]()
Le pones música a tu composición con agradable armonía a los sentidos.¡Yo te lo advierto!
Si tocas mis fibras…
Música soy.
![]()
Así se expone la sensibilidad...fluido y natural estallido...
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ayyy Vidalillo, la música toca las fibras más sensibles del alma y amansa el corazón, así que si alguien nos mira o habla con mirada o verbo de amor, música somos... instantes de percusión... Ayyyy... Besazos con todo el cariño y la admiración que te tengo.....Muáááááćkssss....
¡Yo te lo advierto!
Si tocas mis fibras…
Música soy.
![]()
Un encanto que aplaudo amigo Vidal.
Fuerte abrazo.
Le pones música a tu composición con agradable armonía a los sentidos.
Tu nos tocas la fibra a much@s con tu alegre paz, ha sido un ¡susto! me dije el no es así, luego de leerte veo que es un anuncio tentador pues si eres canto de alegría día a día como serás con la sensibilidad a toda marcha jojojo
Genial advertencia nos muestras, así pues que cuando estemos débiles solo debemos buscar tu fibra y a ¿bailarrrr y cantarrrr!
Tu música hará vibrar mi primaveral mariposa.
![]()
![]()
Nota: los archivos adjuntos se ven muy bien juntos.
¡Yo te lo advierto!
Si tocas mis fibras…
Música soy.
![]()
Haces muy bien avisar:
¡Yo te lo advierto!
Si tocas mis fibras…
Música soy.
![]()
A veces respiramos a flor de piel, basta una mínima y sugerente mirada para abrirnos como una flor, belleza e ingenio en tu poemita amigo Vital, lo he disfrutado dichoso. Abrazote vuela. Paco.
¡Yo te lo advierto!
Si tocas mis fibras…
Música soy.
![]()
En breves lineas un acorde musical, que expresan la sensibilidad y la determinación de crear, me gusto, aprovecho
la oportunidad de leer: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/un-momento-de-alquimia.584437/
Ayyy Vidalillo, la música toca las fibras más sensibles del alma y amansa el corazón, así que si alguien nos mira o habla con mirada o verbo de amor, música somos... instantes de percusión... Ayyyy... Besazos con todo el cariño y la admiración que te tengo.....Muáááááćkssss....
Jolines y rejolines que te quiero mogollón Vidalillo....Muáááááááckssss toooos pa ti, ea.Aynnnnsssss, que bien me entiende mi Lomi, jejeje. Gracias corazón bonito por ser cómplice de mis sentimientos escritos.
Me alegra nada más oirte llegar, jejeje.
Besozos, besazos, besotes y tooooosssss muuu grandes ppppaaaaaa ti.
Vidal
Eres un regalo a mis ojos que florecen al verte PRIMAVEYA.
Gracias preciosa mía por embellecer mis espacios con la dulzura de tu fragancia.
Analizas, sufres y gozas, le sacas punta a mis lápices, más siempre aciertas en tus razonamientos, y eso te honra querida amiga.
Es difícil mirar y ver, leer y comprender, pues las prisas nos confunden e incitan a comentar superficialmente en la mayoría de los casos.
Por eso valoro tanto cuando el lector se implica y profundiza más en lo que el poema transmite, que lo que el lector pueda interpretar. Y eso es muy difícil digo, porque tan solo el escritor es uno con su inspiración y el lector se deja llevar por lo que muchas veces solo imagina.
Ver una linda mariposa posarse en mis letras en flor siempre me augura BELLEZA PRESENCIAL.
Besossss y esta alegre paz te abrace querida amiga.
Videya
Muy bueno amigo, me gusta la advertencia, pues si tocara esa fibra sé que escucharía tu paz. Siempre es un todo muy bello cuando entro en tu espacio, saludos y abrazote estimado Vital.
¡Yo te lo advierto!
Si tocas mis fibras…
Música soy.
![]()
Pues seguro que lo hicieron "sonar" me encantó el doble sentido y la picardía que llevan sus magníficos versos. ¡Hermoso poema! Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Admirable la soberbia obra de alta calidad y emocionante inspiración.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Mi querido Vidal, siendo así, más que advertencia es invitación, jejejeje... saludos mi querido amigo. Encantada de poasar por tus letras. Que tengas una hermosa semana llena de bendiciones.
Haces muy bien avisar:
El que avisa no es traidor.
Me ha gustado
Saludo y afecto.
Alfonso
A veces respiramos a flor de piel, basta una mínima y sugerente mirada para abrirnos como una flor, belleza e ingenio en tu poemita amigo Vital, lo he disfrutado dichoso. Abrazote vuela. Paco.
Muy bueno amigo, me gusta la advertencia, pues si tocara esa fibra sé que escucharía tu paz. Siempre es un todo muy bello cuando entro en tu espacio, saludos y abrazote estimado Vital.
Sensibilidad transportan las notas de una mirada,una palabra, un roce o un beso que nos convierten en instrumentos capaces de producir la más bella música y lo mejor de todo es que el baile es gratis y a dúo. Me encantó Vidalito. A estar "pilas" para aprovechar tu explosión musical que de por sí ya nos alegra con amor cada día. Un abracito con ternura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación