• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aferrada a la ilusion de tu rostro...

...{Nocturna}...

Poeta recién llegado
Aferrada a la ilusion de tu rostro nadie ha de poder rescatarme del bello cielo que duerme mis ojos en un profundo sueño de mentira..Viviendo en aquella alucinacion que tapa un pasado manchado..Detras del jardin de rosas hay vacio detras de mi amor rosado solo hay frio...La ilusion de tu rostro ha de ser mi mascara..ha de ser mi escape hacia la mentira...¿Hacia la mentira?Si lo que he de sentir es real..¿como podria ser mi mascara?No es tan solo obsesion..es algo mas alla de el amor y de un acercamiento a la comprension...Si no he de encontrar las palabras es porque no las hay..Pasare mi vida intentando descifrarlas..intentando compartir la eternidad en un sentimiento...que yo siento...he de escribirle como a nadie he de admirarle por encima de todo...He de encontrarte escondido en mi vacio ¿como es eso posible?Amo el sentimiento y siempre le sere fiel...

Bienvenido al portal poeta!

Bien logradas letras. Aferrrarse a la ilusion de un rostro es peligroso pero te ha dejado con una inspiracion hermosa.
Adelante con tus escritos!
Saludos y espero leer mas de tu poesia pronto.

Bienvenida al foro.Buena inspiración aunque pienso igual que flor:aferrarse a una ilusión de un rostro es muy peligroso."La vida sigue" Saludos y estrellas.

Interesante propuesta
bellas letras,
Bienvenida a este portal
de poetisas y poetas,

Sugerencia; acorta el numero de silabas en cada verso, tal como esta parece Prosa, si no procura leer las normas del portal y ali podrás ubicar tus publicaciones en los foros correspondientes,

Una vez mas recibe mi Bienvenida,

Muchas gracias a todos n_n me alegra que les haya gustado mi inspiracion.
Gracias Alberto Amaris por el consejo :)
soy nueva en esto,es la primera vez que me manejo en un foro,imaginense.
Espero que sigan leyendo mis escritos y pueda brindar en ellos luz.

Y si..es cierto...es peligroso o mas bien era.
Aprendo mucho de aquel sentimiento,el amor abre toda puerta
que pueda encerrar una idea ahogada.Insisto...Muchas gracias a todos.
Prometo leer sus escritos (si aprendo a usar esta pagina xDD)

Aferrada a la ilusion de tu rostro nadie ha de poder rescatarme del bello cielo que duerme mis ojos en un profundo sueño de mentira..Viviendo en aquella alucinacion que tapa un pasado manchado..Detras del jardin de rosas hay vacio detras de mi amor rosado solo hay frio...La ilusion de tu rostro ha de ser mi mascara..ha de ser mi escape hacia la mentira...¿Hacia la mentira?Si lo que he de sentir es real..¿como podria ser mi mascara?No es tan solo obsesion..es algo mas alla de el amor y de un acercamiento a la comprension...Si no he de encontrar las palabras es porque no las hay..Pasare mi vida intentando descifrarlas..intentando compartir la eternidad en un sentimiento...que yo siento...he de escribirle como a nadie he de admirarle por encima de todo...He de encontrarte escondido en mi vacio ¿como es eso posible?Amo el sentimiento y siempre le sere fiel...

Estimada NOCTURNA, BELLÍSIMO POEMA DE AMOR....., ME HA ENCANTADO...., solo una cosita los versos hazlo mas cortos, así, entran en la categoría de poema o verso, sino al hacerlo largo, se transforma en Prosa, recien empiezas, ya te pondrás al día de todo.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás