Agonía

Binario

Poeta recién llegado

Hoy cayeron trozos de cielo
sobre el calcinado lecho del mar;
la luna y el sol desaparecieron
y nunca más se volverán a levantar.

Hoy los glaciares se derritieron
y hasta el viento dejó de soplar;
hoy me han dicho que te vieron
en los brazos de otro galán.

Cada instante me siento morir
pero acepto esta triste condena
pues te hice tanto sufrir

que aunque mil años padeciera
al final gustoso moriría por ti,
morir aunque sea de pena.​

Que terrible es el castigo de la pérdida del amor. Bellamente relatado. Mis más sinceras felicitaciones.
Carlos

Sí amigo, cuando uno se entrega por completo al amor y recibe la puñalada de la traición, el firmamento se nos viene encima, describes perfectamente la situación. Bello soneto. Un abrazo

Sí amigo, cuando uno se entrega por completo al amor y recibe la puñalada de la traición, el firmamento se nos viene encima, describes perfectamente la situación. Bello soneto. Un abrazo
Quisiera aclarar que realmente no fuí traicionado porque antes de recibir esa noticia ella ya hacia tiempo que me habia dejado.
Pero amigo mabdt, cuando me enteré de esto murió la posibilidad del reencuentro y la reconciliación y por lo tanto el mazazo fue tan impactante que se me aflojaron las rodillas y tuve que apollarme para no caer al suelo en redondo.
Solo me queda el recuerdo, y a el me aferro.
El pus de la herida sale fuera en forma de poesía.
Saludos.

El reconocimiento de la culpa aún en medio del dolor. Grandioso soneto con un alma llena de sentimiento. Abrazos y estrellas apreciado Binario...!

Gracias por tus palabras amiga tuti.
Es el dolor ahora quien me guía, quien me impulsa, quien rige mi destino.
Ese dolor es el amor transmutado, el amor trabado, que no puedo alzar el vuelo hacia el corazon de mi amada.
Saludos y encantado de recibir tus benevolentes comentarios.

Amor traicionero o Amor que jamás tocó las puertas del corazón.
Un gusto enormeleerte hermano!!

DIOS TE BENDIGA
Atte: Jorge Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás