1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agua de rosa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Amarilys, 29 de Agosto de 2025 a las 12:51 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 46

1. Amarilys

Amarilys Romántica soñadora

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.770
    Género:
    Mujer
    Por si acaso alguien no se siente molestado por tanta rosa y quisiera ayudarme a transformar esa prosa en un poema, sus sugerencias serán bienvenidas en mensajes privados (para no estorbar el foro). Cómo podéis comprobar tuve muchos problemas de ritmo y no conseguí en versificarlo. Gracias de antemano. Amarilys

En el cielo gris y negro, cuando cae el crepúsculo, que la desesperanza como una tarántula invade tu memoria, voy hacia ti! Y te escribo mi agua de rosa...

Y si quiero borrar tu melancolía, y si quiero limpiar toda tu tristeza, te mandaré mis primaveras rosas, en una balada de tiempos perdidos....

Frente a todos los contrarios, y a los duros comentarios, te ofreceré mi corazón en un ramo de rosas como un bálsamo encantador para tu alma.

En la libre dulzura de mi jardín de flores, por fin, tú podrás respirar, vivir el verano de la esperanza reencontrada...

Aquí podrás beber, de la mañana hasta la noche, mi puro elixir de rosa, podrás embriagarte , también olvidarte de todo lo negro.

No obstante, a pesar de mi dulzor, sólo soy un poema de palabras rosas. Mi poder sólo es flor de bohemia y cuando yo lloro, el agua de mis ojos es... todo de rosa!

Última modificación: 29 de Agosto de 2025 a las 12:51 PM
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.725
    Género:
    Hombre
    Sentimientos de desconsuelo y su deseo de llevar alegría a otro ser.

Saludos

A Amarilys le gusta esto.
  3. Amarilys

Amarilys Romántica soñadora

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.770
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo poeta por comentar mi prosa. Saludos poéticos Amarilys

A Alde le gusta esto.