• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Agua Que No Has De Beber

gustavo garcia

Poeta fiel al portal
Agua que no has de bebér, déjala correr.
Lo ha dicho el antiguo adágio castellano.
Viendo que el rio se va con mis sueños
los nunca tenidos y siempre deseados
me los arranca esas aguas pasajeras
llevandose para mí lo más preciado.
Al mirar como se me va alejando
traspasado el dolorido corazón
con toda el alma sollozando
viendo mi amor perdido
tras su senda sin temor
fui al agua presuroso
pronto desapareció
Arrastró mi amor
y quedé sin alma,
muerto insepúlto
No tengo mirada
sin ella no vivo
permaneceré
buscando en
los lejanos
luceros,
vivirá
entre
ellos
está.

Última edición:
:::sonreir1::: La verdad es que tienes una tristeza que te embarga tu alma,que te puedo decir...no me gustan los poemas tristes no soy muy buena comentando...pero te acompaño en tus lineas de dolor y tristeza...

Un abrazo con todo el respeto que te mereces...
y que pronto puedas salir de alli de tus tristezas...:::sonreir1:::

Betsabè, no te enfades por eso, son imaginaciònes, y que el espiritu de los poetas es como el de los locos...o los borrachos.....despierto tambien se sueñan irrealidades.
Esto no te releva del compromiso de ir al Shangri-La.... y llevarme, como si fuèramos a Disneilandia. ¿Recuerdas? Un besito cubierto de cariño, y agradecidisimo por haber tenido la gentileza de leerme. Gustavo.

gustavo garcia dijo:
Betsabè, no te enfades por eso, son imaginaciònes, y que el espiritu de los poetas es como el de los locos...o los borrachos.....despierto tambien se sueñan irrealidades.
Esto no te releva del compromiso de ir al Shangri-La.... y llevarme, como si fuèramos a Disneilandia. ¿Recuerdas? Un besito cubierto de cariño, y agradecidisimo por haber tenido la gentileza de leerme. Gustavo.

SABÉS A MI TAMBIEN ME GUSTA ESCRIBIR IRREALIDADES Y MUCHAS VECES LO HAGO DESDE LA POSICIÓN DE HOMBRE. ME ENCATA POR QUE ES UN DESAFÍO.BUEN ESCRITO GUSTAVO.BESOS

MARIA LAURA

Maria Laura: me encanta ese tipo de inquietud, que rersaber como piensa un hombre... si supieras que en uno de tus poemas tuve una corazonada.....interesantisimo ese desafio.Ademàs tienes que ser una mujer muy inteligente e inquieta, eso es bonito. Sobre èste tòpico hablaremos largo si podemos... tocaste la fibra humana, que para mi es todo. Gracias, amiga, por acercarte a èste aprendiz de poeta que quiere aprender . Tuyo, Gustavo

Bellos versos, aunque sean tristes...
Muy bien, la estructura, todo...
Un placer leerte.
Saludos, cuídate mucho.​

Muy bonito tu poema en verdad que me ha gustado mucho y se me hizo muy simpatica tu forma de escribirlo. No habia tenido la dicha de leer algo tuyo pero pues te dire que me voy con un delicioso sabor de boca^_^ nos estaremos leyendo. sale? un beso desde Mexico

Mariposita: mi niña, que alegria me da que te acerques ami y me digas como las vès. Gracias, amorcito, un besito en tu corazòn de oro Gustavo Garcia

Anonima: me encanta escucharte, eres sincera y claro que nos estaremos viendo, siempre.Hoy es la primera vez que te he visto en el foro.Tu foto engaña a todos y creo no sea la tuya, pues solo tienes quince años, y seria raro, pero no imposible.Lei tu poesia y sali impresionado.Te dejè una notita, y me olvidè dejarte las cinco que mi corazòn te dà de todas maneras.No olvides que tu edad no es obstaculo para tu meta. El divino Mozzart a los cinco años diò su primer concierto.Asi espero verte dentro de la poesia pronto. Un beso Gustavo Garcia.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás