• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Agua

Raúl Donoso P.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me sumerjo en el agua
y siento que ésta se va apoderando de mi piel,
cierro los ojos y te apareces hermosa, desinhibida,
¡¡oh!!, que libertad.....,
las gotas se transforman en tus dedos,
que van surcando delicada por mi vientre,
avanzan sin complejos ni temor
hasta alcanzar mi deseo.

Las mariposas se internan jugueteando en mi vientre
y me forcejeo húmedo con el agua fresca,
quien se aprovecha de mi languidez
que está entregada a su sensibilidad
te dejo recorrer ansiosa con tus labios
y sonrío satisfecho en cada parada.

Me he dejado seducir por el agua
y que ésta escurra conquistadora por tu piel
dejando surcos suaves en la comisura de mi piel,
más la sed me moja la boca
y suspiro tu aroma,
casi animal,
que me encabrita con sólo leerte,
que he dejado tirado en la humedad de mis manos...​

:::sonreir1::: Realmente HERMOSO que mas te puedo decir, tu escrito refresca mi alma, es como una pastilla efervecente que cuando toca el agua se escucha pssss las burbujas y luego se calma, bueno es asi cuando leo tus escritos llegan hasta mi alma queda el sonido de las burbujas psssssssssssssss y despues viene la calma es cuando me deleito con ellos...un placer leerte Raúl...:)

Un gran abrazo y un beso de esta venezolana que te quiere mucho...:::wub:::

Precioso, Raul...... Además, el agua es mi elemento... cómo no iba a gustarme... Besotes grandes y saludos desde mi noche de lectura.

Betsabe dijo:
:::sonreir1::: Realmente HERMOSO que mas te puedo decir, tu escrito refresca mi alma, es como una pastilla efervecente que cuando toca el agua se escucha pssss las burbujas y luego se calma, bueno es asi cuando leo tus escritos llegan hasta mi alma queda el sonido de las burbujas psssssssssssssss y despues viene la calma es cuando me deleito con ellos...un placer leerte Raúl...:)

Un gran abrazo y un beso de esta venezolana que te quiere mucho...:::wub:::

Betsabe...., encantadora analogía, un verdadero placer que mis letras te produzcan el pssssss......

Un besito venezolana..... y pon un te quiero en tus recuerdos.

QUE BONITO Raul.....me lo estaba perdiendo...un beso grandote de tu amiga LUZ...
Mira que toda la humedad hoy quedo aqui...waaaaaaaaa aqui esta muy feo el dia...

scarlata dijo:
Precioso, Raul...... Además, el agua es mi elemento... cómo no iba a gustarme... Besotes grandes y saludos desde mi noche de lectura.

Scarlata......., para mi el agua es arrobadora por mis espacios, agradecido de que te hayas sumergido en mis aguas...., un abrazo desde mi tierra.

luz dijo:
QUE BONITO Raul.....me lo estaba perdiendo...un beso grandote de tu amiga LUZ...
Mira que toda la humedad hoy quedo aqui...waaaaaaaaa aqui esta muy feo el dia...

Lucesita amiga...., es un agrado tenerte en mis "aguas" a pesar del feo día..., pues te entregue un poquito de "humedad"..., besos muchos para vos...

Raúl E. Donoso Pino dijo:
Lucesita amiga...., es un agrado tenerte en mis "aguas" a pesar del feo día..., pues te entregue un poquito de "humedad"..., besos muchos para vos...

GRACIAS RAUL MI BESOS Y MI ABRAZO TE QUIERO TU AMIGA LUZ

Luz...., siempre un agrado desde mis versos, para las bocas que deseen beber desde estas aguas......, un abrazo.

marcia segura dijo:
hermoso poema con ese toque sensual que no transgrede pero acaricia sublime manera de invocar imágenes...felicitaciones

Linda Marcia..., un agrado estes humedeciéndote de mis aguas...., un abrazo de mi rincon.

Uf amigo que palabras......lindo muy lindo escribes muy bien

Besos coterraneo

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Waww quedé recreando ese baño tuyo... creo que me vendría bien una ducha tambien .... jajajaja. Besos :::hug:::

María Laura

María Laura......, jajajajajj..., que bien ahora seremos más limpios....., un besito desde mi rincon...

Héctor....., has sacado un poema de mi baúl..., es por ello que las estrellitas te la daré yo....., gracias amigo un abrazo.

Que bonita forma de decir lo que dices, que más podría decir, un poema sugerente…muy bueno…tiene algo muy dinámico, casi se percibe el movimiento en tus palabras…te felicito…cariños…Angel…

Angel Segushi dijo:
Que bonita forma de decir lo que dices, que más podría decir, un poema sugerente…muy bueno…tiene algo muy dinámico, casi se percibe el movimiento en tus palabras…te felicito…cariños…Angel…

Angel...., las aguas no deben dejar de escurrir, pues es asi como nos sentimos vivos...., gracias por tu halagador comentario, un abrazo desde mi esquina..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás