Agua

Vital

Poeta veterano en el portal

Vital mensaje

para la vida humana

nacer del agua

gravidezgemeos.jpg

Vital mensaje

para la vida humana

nacer del agua
De ella venimos y de ella vivimos. Los mensajes de protección a la naturaleza siempre serán bienvenidos, es el agua la fuerza motriz de la naturaleza, de ella se origina y alimenta toda célula viviente, la conciencia de su justo uso y protección es responsabilidad para todos.
Brevedad que expone una Vital sabiduría.
Fuente de agua de vida son tus letras Vitalagua/Aguavital

nijedan.deko.nije.vrijedan.tvojih.suzaonaj.koji.jetaj.te.nee.rasplakati

Esencia de vida y espíritu sin lo uno no existe lo otro. ¡Profundo y bella reflexión! Un placer pasar por su maravillosa inspiración reciba mi más cordial saludo.

Del agua vino la vida.
Y al vino no hay que echarle agua.
Ves? Otra gran verdad.
Abrazos, amigo Vital.

Jejeje. Que sabia eres y me alegra que sepas esa gran verdad acerca de no adulterar el vino.
Una verdad como un templo, jejeje. Sobre todo porque dicen que hay que ahorrar agua, jejeje.
Gracias querida ERA por aportar ese rayito de humor a mis letras.
Alegre paz (sin agua)
Vidal

Vital mensaje

para la vida humana

nacer del agua

gravidezgemeos.jpg
Ayyy Vidalillo, nacer del agua es nacer limpios, con el alma transparente, inocente, nacer de un paraíso de paz, en equilibrio, y hemos de volver a él algún día, con la mirada limpia, llena de paz con nosotros mismos y con el mundo... porque al final todos seremos uno, manteniendo la infinita paz para esperarnos todos hasta el sin final... Ayyy me ha encantado sumergirme en tu agua, limpia y clara.......Muááááááááááckssss......

De ella venimos y de ella vivimos. Los mensajes de protección a la naturaleza siempre serán bienvenidos, es el agua la fuerza motriz de la naturaleza, de ella se origina y alimenta toda célula viviente, la conciencia de su justo uso y protección es responsabilidad para todos.
Brevedad que expone una Vital sabiduría.
Fuente de agua de vida son tus letras Vitalagua/Aguavital

nijedan.deko.nije.vrijedan.tvojih.suzaonaj.koji.jetaj.te.nee.rasplakati

Con tan suculento y generoso comentario me alimento.
Agradezco infinito la bondad que derramas al hablarme.
Y no es pecado que deba quedarse en mi interior decirte que TE QUIERO...
Me alegra disponer de tu presencia en mis espacios compartidos.
Mis respetos y admiración se dan la mano y en las tuyas deposito esta alegre paz.
Videya

images

Última edición:
Con tan suculento y generoso comentario me alimento.
Agradezco infinito la bondad que derramas al hablarme.
Y no es pecado que deba quedarse en mi interior decirte que TE QUIERO...
Me alegra disponer de tu presencia en mis espacios compartidos.
Mis respetos y admiración se dan la mano y en las tuyas deposito esta alegre paz.
Videya
Me alegra recibir tan honroso comentario, el placer al leer buenas vibras siempre será de mi agrado.
El afecto es reciproco poeta. Gracias por la admiración y mucho mas por tu siempre presente respeto.
Eyavid

1314658jq2j54fuu7.gif

Ayyy Vidalillo, nacer del agua es nacer limpios, con el alma transparente, inocente, nacer de un paraíso de paz, en equilibrio, y hemos de volver a él algún día, con la mirada limpia, llena de paz con nosotros mismos y con el mundo... porque al final todos seremos uno, manteniendo la infinita paz para esperarnos todos hasta el sin final... Ayyy me ha encantado sumergirme en tu agua, limpia y clara.......Muááááááááááckssss......

Ay, sí, bendita sea la inocencia que vamos cubriendo con tanta errónea enseñanza.
Al final, si conseguimos quitarnos tantas camisas de fuerza, reencontraremos la inocencia que creíamos perdida.
Un gusto que te hayas sumergido en mis aguas, jejeje. ¡Con bañador! Jajaja.
Alegre paz para ti Lomi, para que no te enfríes con tanto baño.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás