Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el agua hemos nacido todos. Somos hijos del mar. Bello haiku.
Vital mensaje
para la vida humana
nacer del agua
![]()
Esencial querido amigo...
Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Brillante el trabajo en la composición magnífica, alta calidad sobresaliente.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
¡Hermoso, hermoso! Esencia de vida, ternura total, un besote querido amigo.
Vital mensaje
para la vida humana
nacer del agua
![]()
Vital mensaje
para la vida humana
nacer del agua
![]()
Estimado Vital. Sí que esencial el agua en la vida, por algo se parecen las palabras;¡Hermoso, hermoso! Esencia de vida, ternura total, un besote querido amigo.
De ella venimos y de ella vivimos. Los mensajes de protección a la naturaleza siempre serán bienvenidos, es el agua la fuerza motriz de la naturaleza, de ella se origina y alimenta toda célula viviente, la conciencia de su justo uso y protección es responsabilidad para todos.Vital mensaje
para la vida humana
nacer del agua
Dulcemente bello y reflexivo. Hermoso.
Del agua vino la vida.
Y al vino no hay que echarle agua.
Ves? Otra gran verdad.
Abrazos, amigo Vital.
Así somos y también venimos.Casi todo en nosotros es agua.
Un saludo de Saturno.
Ayyy Vidalillo, nacer del agua es nacer limpios, con el alma transparente, inocente, nacer de un paraíso de paz, en equilibrio, y hemos de volver a él algún día, con la mirada limpia, llena de paz con nosotros mismos y con el mundo... porque al final todos seremos uno, manteniendo la infinita paz para esperarnos todos hasta el sin final... Ayyy me ha encantado sumergirme en tu agua, limpia y clara.......Muááááááááááckssss......
Vital mensaje
para la vida humana
nacer del agua
![]()
¡Hermoso, hermoso! Esencia de vida, ternura total, un besote querido amigo.
El agua es el origen de la vida como tu bien dices en tu bello e inteligente poema amigo Vital, me gustó, como no, abrazote vuela. Paco.
Vital mensaje
para la vida humana
nacer del agua
![]()
Estimado Vital. Sí que esencial el agua en la vida, por algo se parecen las palabras;
AMOR Y MAR.
Un abrazo amigo Vidal.
De ella venimos y de ella vivimos. Los mensajes de protección a la naturaleza siempre serán bienvenidos, es el agua la fuerza motriz de la naturaleza, de ella se origina y alimenta toda célula viviente, la conciencia de su justo uso y protección es responsabilidad para todos.
Brevedad que expone una Vital sabiduría.
Fuente de agua de vida son tus letras Vitalagua/Aguavital
![]()
Me alegra recibir tan honroso comentario, el placer al leer buenas vibras siempre será de mi agrado.Con tan suculento y generoso comentario me alimento.
Agradezco infinito la bondad que derramas al hablarme.
Y no es pecado que deba quedarse en mi interior decirte que TE QUIERO...
Me alegra disponer de tu presencia en mis espacios compartidos.
Mis respetos y admiración se dan la mano y en las tuyas deposito esta alegre paz.
Videya
Esencia de vida y espíritu sin lo uno no existe lo otro. ¡Profundo y bella reflexión! Un placer pasar por su maravillosa inspiración reciba mi más cordial saludo.
Vital en su origen y principio: vida. Esencial escrito con esencialidad líquida. Un placer acudir.
Mi abrazo desde México:
anthua62
Ayyy Vidalillo, nacer del agua es nacer limpios, con el alma transparente, inocente, nacer de un paraíso de paz, en equilibrio, y hemos de volver a él algún día, con la mirada limpia, llena de paz con nosotros mismos y con el mundo... porque al final todos seremos uno, manteniendo la infinita paz para esperarnos todos hasta el sin final... Ayyy me ha encantado sumergirme en tu agua, limpia y clara.......Muááááááááááckssss......
El agua es el origen de la vida como tu bien dices en tu bello e inteligente poema amigo Vital, me gustó, como no, abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación