• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aguita de poto

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cuentan allá por el campo

de una bruja sagaz..

que antojada estaba

de un joven mocetón..

Como no le hacia caso

ni siquiera de broma

recurrió a la receta

de un hechizo poderoso...

Muy de mañanita

(apenas clareando el sol)

se lavo bién el poto

con agua y sin jabón...

Concluido el ritual..

en una tetera grande

vertío el agua y azúcar

y preparó café...

Pobre chico inocente...

agradecido bebió..

yo no estoy segura

sin el hechizo resultara,

pero se le ve todas las mañanas

engolosinado el pobre

bebiéndo el café de la vieja

y suspirando de amores...

Jájajajajajajajaja
Hoy, definitivamente, estás de Brujita (martes hoy, martes mañana, martes toda la semana) decía mi mamá para espantar a los brujos.
Y fíjate que esa yo me la sabía jajajaja
Pero no lo he hecho nunca, eh?
Mejor todo a la buena jaja

Jajajajaja...me imaginaba que la conocias (la receta ..no la bruja)...también llamada "aguita de canoa"...jajajajaja... en todo caso...shiiiiit (sé de otras )..pero esas las cuento en privado..
un abrazo grande amiga
Margot

Buenísimo, querida Margot, Una sonrisa para empezar la mañana sienta fenomenal. Aprovecho para saludarte y desearte lo mejor. Un abrazo
Cardenal

¿el poto quiere decir lo que yo creo? jajajaj, es que por aquí se llama de otra manera jajajaja.....
Menudo hechizo, claro que si da resultado...........vamos a por el más guapo.....jajajajaja
Un besito preciosa,

Claudieta...también llamada "aguita de canoa"...y sí ,es lo que imaginas...
(habría que probar jajaja)
un abrazo amiga
Margot

Querida y amada Margot,
Yo estoy, como don Quijote, velando armas por usted y me sale con estos poemas que el arma se me sale...Bueno usted sabe.

En otro orden de cosas le tengo que decir que aunque la vida se me hace ya insoportable sin su presencia continuaré resistiendo porque yo sé que esa es su prueba de amor.
Los últimos datos demostraron que la Reme por su cuenta y riesgo se lanzó al amor en brazos del caribe y no creo que este sea su caso pero doctores tiene la Iglesia decía mi abuelelo Nelson.

Querida y amada Margot,
Yo estoy, como don Quijote, velando armas por usted y me sale con estos poemas que el arma se me sale...Bueno usted sabe.

En otro orden de cosas le tengo que decir que aunque la vida se me hace ya insoportable sin su presencia continuaré resistiendo porque yo sé que esa es su prueba de amor.
Los últimos datos demostraron que la Reme por su cuenta y riesgo se lanzó al amor en brazos del caribe y no creo que este sea su caso pero doctores tiene la Iglesia decía mi abuelelo Nelson.

Jajajajaja...gracias delirium por la sonrrisa que me robas con cada comentario...
un abrazo
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás