• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ahora es pasado.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te escribiría
dueño de mis tristezas,
entre palabras pausadas
que dictan mis manos.
Y
te diría infinidad de cosas afines,
al tercio de la bella luna
que me regalaste.

Te escribiría
dueño de mis tristezas,

amado de mi amor,
con tantos versos
que
mi boca no se atreve a pronunciar...
Lo he callado,
lo he callado todo.

Y
no tiene sentido escribir

los momentos
en el libro eterno
que ahora es
pasado.

R.jpeg

Archivos adjuntos

• R.jpeg
    R.jpeg
    178,9 KB · Visitas: 240
Te escribiría
dueño de mis tristezas,
entre palabras pausadas
que dictan mis manos.
Y
que me regalaste.

Te escribiría
dueño de mis tristezas,
amado de mi amor,
con tantos versos
que
Lo he callado,
lo he callado todo.

Y
los momentos
en el libro eterno
que ahora es
pasado.

Ver el archivos adjunto 63821
Pero que un día fue mucho amor.

Saludos

Te escribiría
dueño de mis tristezas,
entre palabras pausadas
que dictan mis manos.
Y
que me regalaste.

Te escribiría
dueño de mis tristezas,
amado de mi amor,
con tantos versos
que
Lo he callado,
lo he callado todo.

Y
los momentos
en el libro eterno
que ahora es
pasado.

Y cada letra que sale de tus manos preciosas es un homenaje a la poesía y al amor. TQM.

Te escribiría
dueño de mis tristezas,
entre palabras pausadas
que dictan mis manos.
Y
que me regalaste.

Te escribiría
dueño de mis tristezas,
amado de mi amor,
con tantos versos
que
Lo he callado,
lo he callado todo.

Y
los momentos
en el libro eterno
que ahora es
pasado.

Muchas veces los momentos se reciclan, el pasado se vuelve presente, todo lo que fue, vuelve a hacerse presente, cuando se evocan los recuerdos, solo que depende la circunstancia y el sentir, esos recuerdos pueden hacer daño o pueden sacar una sonrisa...
Siempre fue grato leerte Claridad... ¡Saludos!

Te escribiría
dueño de mis tristezas,
entre palabras pausadas
que dictan mis manos.
Y
que me regalaste.

Te escribiría
dueño de mis tristezas,
amado de mi amor,
con tantos versos
que
Lo he callado,
lo he callado todo.

Y
los momentos
en el libro eterno
que ahora es
pasado.

Bello poema de amor con la melancolía que los hace más bellos aún. Un placer leerte. un abrazo con la pluma del alma. Buen día

Buenas tardes y disculpe mi intromisión.
No sabía que Claridad era su hija.
Dos grandes poetas.
Mis respetos.

Saludos desde la Habana
................................Sí mi señor poeta...........................
..................Mi papá César.....................
............a quien amo con todo mi ser..........
...............besos para usted...........
.......un poco tarde pero, bueno.......
............Clari......

Muchas veces los momentos se reciclan, el pasado se vuelve presente, todo lo que fue, vuelve a hacerse presente, cuando se evocan los recuerdos, solo que depende la circunstancia y el sentir, esos recuerdos pueden hacer daño o pueden sacar una sonrisa...
Siempre fue grato leerte Claridad... ¡Saludos!
.....................Muchas gracias mi señor poeta...............
.................Clari...............
.......Besos para usted.........

Desde la perspectiva del la poetisa, el poema refleja una lucha interna por expresar sus emociones más profundas. Habla del deseo de comunicar sus sentimientos hacia alguien que es el dueño de sus tristezas y alegrías, pero se encuentra atrapado en la incapacidad de hacerlo. Sus manos quieren escribir lo que su boca no se atreve a pronunciar, y en ese intento, se da cuenta de que ha callado muchas cosas importantes. Las palabras pausadas y la referencia a la bella luna que le regalaron evocan momentos íntimos y significativos, pero al mismo tiempo, revelan un amor y una tristeza que no ha podido compartir plenamente.

En el fondo, este poema representa su aceptación de que esos momentos y sentimientos ahora son parte del pasado. Aunque le duele reconocerlo, entiende que no tiene sentido seguir escribiendo sobre lo que ya no existe en el presente. Es un proceso de dejar ir, de reconocer que lo que fue hermoso y doloroso ahora solo vive en su memoria. Se resigna a que, aunque ese amor fue profundo y significativo, ha quedado atrás, y debe encontrar la manera de seguir adelante sin aferrarse a esos recuerdos que, aunque valiosos, ya no forman parte de su realidad actual.

La dulzura de tus siempre "sensibles y profundos poemas" en verdad no tiene pierde.
Siempre he dicho que, no se puede escribir sobre lo que nunca se ha sentido... en tu caso mi estimada Clari... cada uno de tus poemas está repleto de una extraordinaria vivencia personal. Gracias, Clari... por obsequiarnos tu más íntimo sentir. Con todo el respeto que te mereces (como siempre)
tu amigo y compañero de letras:

Última edición:
Desde la perspectiva del la poetisa, el poema refleja una lucha interna por expresar sus emociones más profundas. Habla del deseo de comunicar sus sentimientos hacia alguien que es el dueño de sus tristezas y alegrías, pero se encuentra atrapado en la incapacidad de hacerlo. Sus manos quieren escribir lo que su boca no se atreve a pronunciar, y en ese intento, se da cuenta de que ha callado muchas cosas importantes. Las palabras pausadas y la referencia a la bella luna que le regalaron evocan momentos íntimos y significativos, pero al mismo tiempo, revelan un amor y una tristeza que no ha podido compartir plenamente.

En el fondo, este poema representa su aceptación de que esos momentos y sentimientos ahora son parte del pasado. Aunque le duele reconocerlo, entiende que no tiene sentido seguir escribiendo sobre lo que ya no existe en el presente. Es un proceso de dejar ir, de reconocer que lo que fue hermoso y doloroso ahora solo vive en su memoria. Se resigna a que, aunque ese amor fue profundo y significativo, ha quedado atrás, y debe encontrar la manera de seguir adelante sin aferrarse a esos recuerdos que, aunque valiosos, ya no forman parte de su realidad actual.
......................Usted lo ha dicho mi señor poeta..................
.................Muchos besos por leerme el alma...............
...............Clari...........

La dulzura de tus siempre "sensibles y profundos poemas" en verdad no tiene pierde.
Siempre he dicho que, no se puede escribir sobre lo que nunca se ha sentido... en tu caso mi estimada Clari... cada uno de tus poemas está repleto de una extraordinaria vivencia personal. Gracias, Clari... por obsequiarnos tu más íntimo sentir. Con todo el respeto que te mereces (como siempre)
tu amigo y compañero de letras:
.................Gracias mi señor Iván por darme siempre su apoyo incondicional.............
........por estar a mi lado.........
.........y por su consejos........
.........a veces, esta tonta sordomuda.......
......no sabe quedarse como lo que es........
........Un beso enorme en su corazón.....
....Su Clari....

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás