• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ahora me toca a mí

images

Se miro en el espejo y se vio mayor y la soledad la envolvía. Su marido había muerto y los hijos volaron del nido...Tomo una decisión...

Su economía era abundante y se dijo "Ahora me toca a mí!

Madrugó ese día y se compró una caravana y empezó un viaje dejándose ir según sintiera.

Fue comprando por el camino lo que necesitaba, desde unos vaqueros hasta un cepillo de dientes y era fantástico

Conoció lugares que nunca vio y conoció gentes nuevas. Aprovecho los tres meses de verano, viviendo a tope. Nada le estaba prohibido.

Al regresa a su caso, no volvió sola y se sentía muy joven...

Rosario de Cuenca Esteban

pues como no sé si ha editado..porque aparecen cero respuestas y no! es que ayer la página era como el Guadiana... aprovecho para mandarte un besote amiga
Hasta la vuelta
Te quiero,

Tantos recuerdos, tantos viajes y tantas experiencias, debe ser una maravilla vivir sin ataduras; gracias Poeta por compartir este sentir, besos mil a la distancia!

Se miro en el espejo y se vio mayor y la soledad la envolvía. Su marido había muerto y los hijos volaron del nido...Tomo una decisión...

Madrugó ese día y se compró una caravana y empezó un viaje dejándose ir según sintiera.

Fue comprando por el camino lo que necesitaba, desde unos vaqueros hasta un cepillo de dientes y era fantástico

Conoció lugares que nunca vio y conoció gentes nuevas. Aprovecho los tres meses de verano, viviendo a tope. Nada le estaba prohibido.

Estimada Rosario, excelente microrrelato, realmente lo has llevado muy bien, desde su comienzo, hasta ese final feliz, realmente debo felicitarte, eres única siempre te lo digo, sos tan particular, que siempre es un placer leerte.
Te he puesto las estrellas Merecidas, que raro no me invitaste, pero yo te busco y te encuentro.

Felicitaciones y un fuerte abrazo poeta amiga.

Hector Alberto Villarruel.

aunque sea a través del espejo... Muy bueno, Rosario, excelente, grato pasar, muchas gracias. Un beso

Estimada Rosario, excelente microrrelato, realmente lo has llevado muy bien, desde su comienzo, hasta ese final feliz, realmente debo felicitarte, eres única siempre te lo digo, sos tan particular, que siempre es un placer leerte.
Te he puesto las estrellas Merecidas, que raro no me invitaste, pero yo te busco y te encuentro.

Felicitaciones y un fuerte abrazo poeta amiga.

Hector Alberto Villarruel.

No te invite por que no quiero darte la lata, jajajaj y sé que tú me buscas. ¡Gracias amigo!
un beso
Rosario

images

Rosario de Cuenca Esteban

Es como tomar un sueño y despertar en el, al final esa libertad abrio la puerta para encontrar sin querer lo que buscaba. Bello escrito, saludos Rosario.

Atrás